1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día mundial de la poesía

Tema en 'Microprosas' comenzado por Kin mejia ospina, 21 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 407

1. Kin mejia ospina

Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Día mundial de la poesía

Alguien me preguntó ¿qué es poesía?poesía es (respondí) magia, es armonía, es amor,es dolor,poesía es todo!! y el alma que vibra en un poema,es el alma de un poeta,un soplo griego atraviesa esos versos con el leve rozamiento de un beso en el silencio,y,en él ,el poeta sutil ,delicado y extraño,ha puesto en él toda la parte hermosa de su alma,canta y produce la belleza inexplicable y misteriosa de un poema tocado por las alas de un dios en fuga.La poesía debe ser antorcha y ser volcán, debe alumbrar en la tinieblas y arrojar a los vientos rayos de luz y de belleza.Feliz día poetas.
    KIN MEJIA OSPINA

2. Indeed... Y brindo por eso, por ellas...
    las palabras bellas que bien acomodadas con sutil delicadeza nos iluminan el sendero,
    para llegar hasta la profundidad de las almas enamoradas

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.096
    Género:
    Mujer
    La poesía para muchos de nosotros también estimado poeta es "vida" ¿que haríamos sin ella?
    Encantada de leerle en este género, mi respeto en un abrazo de colores en este día tan especial,

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Palabras bellas que se acomodan a un fluir para dar sentido al verdadero
    valor de lo rimado. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página