1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día nublado.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Stretlizia A., 1 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 414

  1. Stretlizia A.

    Stretlizia A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Si el cielo hablara y hablara conmigo porque apenas es el valor mío de hilvanar en letras el sentimiento que abrigo tal vez me abrigue del miedo y del frió.

    Si el cielo hablara y cantara, contara de lo que fue testigo de lo que siempre supo y nadie vio de la historia que apenas la naturaleza contó.

    Si el cielo hablara y si hablara conmigo tal vez desmienta lo que el hombre ha sabido y de falacias despoje a sus cuentos sin sentido.

    Si el cielo hablara y si gritara a mi ventana la desesperanza de su cruel castigo de solo haber sido testigo, de su impotencia al ver tanta violencia.

    Si el cielo hablara no de clima ni de suerte sucedería lo que tanto teme la gente, y a el quien lo callara y quien sus penas pagara.

    Si el cielo hablara y hablara conmigo me faltarán hombros me faltará cobijo una palabra para ese fiel amigo.

    Si el cielo hablara y si hablara conmigo me diría donde estas o si ya te fuiste, trazaría con nubes el camino hacia tu destino porque inútiles son las intuiciones mías y quimeras las promesas de Dios.

    Ay pero solo si el cielo hablara... y más aún si hablara conmigo.
     
    #1
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  2. Luis Pragmah

    Luis Pragmah Invitado

    Unas muy sentidas líneas expresadas con la libertad a que nos somete la tristeza, cual desafío a la vida misma. Que este día nublado y su silencio acabe y de paso a la esperanza que consuela! Un fuerte abrazo Poetisa! Y Bienvenida al mejor portal del Planeta!
     
    #2

Comparte esta página