1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día XXXVIII

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 7 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 314

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Hace muchos sueños que ella no es mi pesadilla. ¡Qué detestable es la armonía! Dí, pequeña púber, ¿por qué me hiciste confiar en mi?. Una afirmación, una exclamación y una pregunta forman el trípode que sostienen al cuerpo invisible, ese que llaman alma. El otro cuerpo solo se mueve largo e indiferente, consume y es consumido, y sin embargo es tan autista. Se parecen los dos cuerpos por eso a su vez se repelen, se detestan.

Muchas veces me he podido engañar, he querido entrar al sistema sin darme cuenta que cada persona es su propio sol, luna, enfermedad y salud. Tan tonto y vacío soy, tan ensimismado en mis carencias simples que no veo al que realmente sufre y es sufrido. Esta mañana me cruce con un gato, blanco, feo, normal, que al parecer se le había explotado un ojo, vi su sangre, vi como se movía lento, como caminaba perdido y yo solo me entristecí, no hice nada mas que entristecerme y seguir mi camino, dándome vuelta creyendo que por darme vuelta él iba a mejorar. ¡Qué asco me di! ¿Y que iba a hacer? Con las personas pasa lo mismo, uno nunca da amor, uno nunca ayuda por ayudar. Estoy odiando a mi ombligo, estoy odiando el bajar siempre la mirada y mirar el ombligo. He querido sobornar mi fe, mis creencias y mis prejuicios son todos inútiles. Yo no soy más que nadie, y si, menos, que un montón. Estoy perdiendo el orgullo para no volver a hacerme daño por querer ser algo que no soy. Tengo que ser fiel con lo que siento, debo dar amor, no escribirlo tanto, y darlo, darlo sin mas.

Última modificación: 7 de Febrero de 2015

Comparte esta página