1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

día

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ves, 10 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 435

1. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    VENTANA, abierta... suena el despertador, mi celular 5 :00 a.m.
    la habitación aún está oscura, me pongo el buzo, agarro el celular, las zapatillas, los audífonos... Otro día más...

COCINA, abro la puerta, 2 huevos a la olla, prendo la cocina, saco la fruta... la pico (lista para el extractor), agua para hervir, otra hornilla... leche, yogurt... (espero que nada se queme!!)....

CELULAR, lista para "corretaje".... audífonos, música, empiezo a trotar, bajo escaleras, abro las puertas...

CALLE, corro, parque, arboles, música... silencio, no hay ideas por un momento... pienso, Dios, gracias, mi esposa dormida, las deudas, el trabajo, las deudas... plan, planes, las deudas.... silencio y música... la hora 5:45 a.m. termino de correr y camino.

La mañana parece clara, se que esta dormida, se que me quiere.... se acaba la música,
    me acuerdo de la cocina prendida, corro y la apago... extractor, jugo, baño,
    sigue dormida... la quiero, hoy no la despierto tan pronto, sólo la observo como si observara mi vida,
    como si fuera una caja que esconde un tesoro, como si su pelo fuera una red donde se guardan mis deseos... hoy la quiero ver un rato más... eso paga mi día.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La hermosura de las letras divinas de la literatura maravillosa.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa dedicada al amor. Al inmenso sentimiento hacia el ser amado. Un placer dejar mi firma. Saludos.

4. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Gracias Maestro Jorge Lemoine, Gracias Joblam por dedicar tiempo a leer mis letras. Saludos

Comparte esta página