1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diabolus

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARK-ARKANGEL, 27 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 860

1. ARK-ARKANGEL

ARK-ARKANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame ser la ruina de tu alma, déjame desquiciar tu corazón, déjame destruir tu amor, déjame acariciar tus lagrimas dulces y marchitas por el dolor, déjame desbordar tus miedos destruir tus credos, déjame ser tu odio y sembrar pánico y terror, déjame acabar tu pasión déjame ser el vacio oscuro de tu habitación, déjame prostituir tus pensamientos ser tu desolación déjame corromperte desde tus comienzos, arrancar la vida de tus huesos déjame esclavizar tus razones déjame construir en ti perversiones, déjame burlarme de tus oraciones y reírme de tus patéticas decisiones, déjame ser la noche fría, húmeda, silenciosa, oscura y tenebrosa.
    Déjame convertirme en la lánguida criatura que lleva tu putrefacto cuerpo a mi reino.
    En la tierra el cementerio.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2011
  2. MARA03

MARA03 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    wow da miedo dejarlo ser, te felicito es una obra muy buena y juegas diciendo: si dejas entrar lo malo de seguro morirás.

3. ROSA

ROSA Invitado

Jolin.abrazos

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro

- foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página