1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dialogo de entrega , julia y julian

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alecalo, Aug 27, 2011. Replies: 11 | Views: 1117

1. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

JULIA-Como un mosquetero, siempre listo, dispuesto a rescatar a su dulce doncella de la oscura vida que condena su felicidad., le pido, apesadumbrada, rescáteme!!!!

JULIAN- Si! Liberar a esta dama, liberarla y complacerla, porque es suya mí dulzura y la potestad de mi hombría, que desde el día que vio sus ojos, se ha vuelto diminuto ante cualquier otra mirada.

JULIA- Si poseo su hombría, déjeme apropiarme también de sus sentidos, ya que sin ellos su hombría, no es más que un titulo, o un espacio vacío, tomo también su sinceridad de amor, la que siento despavorida cuando sus labios rozan los míos dejándolos en un suave carmesí

JULIAN- Solemnes palabras mi vida, quiero navegar en el cauce de su río, donde el placer y el deseo la eleven desenfrenadamente a la lujuria, a lo intenso, y a lo húmedo. Sin temerle a nada, solo con el propósito de sentirnos plenamente

JULIA- Y en la braza en donde se enciende mi excitación, desgarrarlo con mis besos pasionales, encenderlo con mis caricias ardientes y dejarlo sin aliento, cuando le exija que entregue todo de si, con el ultimo aliento que yo misma expire cerca de su cuello, en ese acto que solo nosotros sabemos dibujar, con la tinta de nuestro sudor, merito de nuestra felicidad.

JULIAN-Todo? Hasta mi esencia volcada en la simiente tibia de mi cuerpo ahogándose en el suyo? Buscando y aclamando incesante quedar varado en cada poro de su piel? Dígalo! Deseo oír, tan anhelada respuesta..

JULIA- Si! Ahogándose y desbordando el dulce néctar, que beberá de mi interior cuando se encuentre en lo más profundo e intenso de mí ser. Cuando nuestros cuerpos estén fundidos, formando una sola sombra, y en esa silueta reflejada en la leve iluminación de velas, en ese cuarto, sean nuestras alas, las que nos protejan, y nos den la seguridad de que este amor será eterno.

1 person likes this.
  2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Wou ¡Que prosa amiga mía! que pasión
    es de una belleza inimitable, me encanta
    tiene incluso un erotismo que ¡Jamás pasa-
    desapercibido! excitante y embriagador una
    prosa febril de los sentidos. Un placer leerte
    y merece reputación esta maravilla, ¡Gracias
    por la invitación! y un abrazo Toledano amiga
    mía.Un honor.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Mi querida Alecalo, me pongo de pie para aplaudir tu prosa de magistrales y exquisitas imágenes que me habla de tu refinada sensibilidad. Bello escrito que lleva un caudal de expresiones hermosas. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

4. BARDO

BARDO PHI

increíble me e sentido leña de otro fuego, mis gafas se empañaron mientras te leía, senti mi sudor bajar por tus letras, al terminar me di cuenta que no soy jolian.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Mucho amor nos cuenta en tu relato, ese anhelo por estar juntos, ojalá se cumpla muy pronto.
    Un placer haber pasado, un beso guapa

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Hermosa promesa, un encanto leerte. Mis estrellas.

7. Cristian

Cristian Invitado

Un poema distinto y lleno de hermosas promesas, dialogo que se hace con el corazón en la mano, un placer pasar por aca, saludos poeta

8. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Que hemoso diálogo entre dos enamorados, me ha encantado la forma en que lo has escrito, un diálogo respetuoso y atrevido a la vez, guardando las formas mismas que me han remontado a las obras de teatro del siglo XIX, como por ejemplo "Don Juan Tenorio". Realmente me ha encantado, me ha dejado un exquisito sabor de boca. Mis aplausos, estrellas todas y un muy fuerte y sincero abrazo querida amiga. Felicidades.

9. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

es todo un honor leer esta magnifica historia de amor.....hasta me ha llegado un beso leyendolo jejeje..
    eres cretiva e inventora...tienes una exelente genialidad en el dialogo...

mmmmm mis admiraciones princesita.

10. Buen relato dialogado. Te mando un saludo muy cordial. Luis

11. alecalo

gracias amigo mio sus palabras son de sumo aliento para mi
    le mando un fuerte abrazo

12. alecalo

cualquiera puede ser julian si lo desea
    besos

Share This Page