1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diálogo de un espantapájaros demente.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xoel Errante, 7 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 595

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Extrañamente las condiciones no sirvieron de nada, hablar y hablar, de libertad, de honestidad, de cosas que no ataran, que no dieran nombre a nada, o exención de territorialidad, o de pertenencia, de volar sin ataduras libre como el viento, viniendo a posar en mi hombro como loro de pirata, sí, como loro aunque eras negro te vestías de colores brillantes, falacia mal teñida, aun así en la parvada te ayuntaste, oculto, silente, y negro como el cuervo que siempre fuiste, y como tal, las mazorcas maíz robaste a mis espaldas, ya que sabías que no voltearía mi rostro a cuidarte, aún así seguiré aquí, por años, temporadas de cosechas, lluvias y sequías, para que los cuervos no roben mi maíz...

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Algarabìa jocosa y verdadera, los cuervos tienen una inteligencia reversiva y engañadora, que pregonan el mal augurio y hacen lo que les viene en ganas; desobedecieron a "Noe" cuando los mandò a ver si el "Diluvio universal" se habìa calmado, no regresando y comièndose los cadàveres, son tan astutos, posiblemente tu "espantapàjaros" no tendràn "ojos" existe un truco, deberìas ponerles ojos brillantes de jugetes, allì ellos se veràn reflejados y creeràn que el muñeco tiene vida y se eljaràèn, te saludo. Afro - Toasa.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Prodigiosa inspiración de magnífica y fantástica creación divina.

4. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Muy buen dia Bolivar un gusto recibir su visita, y su amable comentario.gracias.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

A Xoel Errante le gusta esto.

Comparte esta página