1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dialogo de una noche desesperada…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por William Cohen, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1061

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Dialogo de una noche desesperada…

-El "Que pensarías de mi si supieras, y mas que saber lograr entender que te quiero aun sabiendo que tu no sientes nada por mi, y aunque no digo que me muero por un beso, no es solo por eso, no, no amor mío, dime tu que harías si te dijera que al escuchar el sonido de tu voz se me escapa el alma, porque en ti se encuentra perdida mi razón, porque al confesarte que vives en mi quedo varado en tu mirada…”

-Ella "Pero dime una cosa, si tanto me quieres ¿porque me has dicho esto?, ¿no ves?, ¿que acaso no ves que me duele?, me duele saberme tan querida y no poder corresponderte, no poder conocerme tuya, toma este silencio y no digas mas, despoja mi regazo y acaricia mis labios, demuéstrame ese cariño en un beso, háblame con esa mirada tibia que siempre tienes hacia mi..."

-El "Enloquecería, bien lo sabes, porque de haberme perdido en tus brazos me habría dejado caer entre tus labios, beso a beso, y aunque luchare por contenerme, y saciar lentamente nuestras bocas, te digo adelante, déjame aquí, déjame morir por no estar a tu lado, y déjame este beso manchado de miedo…no quiero ser solo un instante en tus labios, busco aquella eternidad en tu corazón, busco perder esa dolorosa sensación que se acuña en el atrio de mi corazón que viene después de esos días en los que creo haberte olvidado…”

Ella lo beso, callando su boca…y le dijo:

-Ella “Es como si no llenaras de mi, lo se, quisiera tenerte pero no puedo, empiezo a desearte y no debo, tienes razón es esa mezcla de miedo…y amor, es un instante, es recuperarte del olvido y perderte de nuevo…”

-El ”Ahora dime tu una cosa, dime ¿porque razón apareces en cada uno de mis sueños?, ¿dime por que en ellos estas junto a mi?, dime porque no sales de mi corazón…”

Un silencio se apodero todo…

-Ella ”Si lo supiera apartaría de ti tal sufrimiento, no perdería ni un ocaso tratando de acabar tu pena, serian décadas de lucha pues nunca lograras olvidar mi amor…”

-El ”Solo abre tus brazos y guárdame allí, mientras vas descansando silente en mi corazón, ven a beber de un pecho enamorado, aquel sentir que me ha desconcertado, encierra en tu boca el amor que me ha llevado a quererte, sin al menos tenerte, escucha con mi voz esta madrugada que espera y quiere verte asomada en esta oscuridad, dame de tus ojos esa mirada que me ha de describir cuanto me has extrañado, que yo te daré de la mía cuanta explicación quieras del porque te amo… ”

-Ella ”No quiero escuchar mas…”

-El ” ¿Porque?, porque te niegas a escucharme…”

-Ella ”Tal ves no lo merezco…”

-El ”Si no lo merecieras no me tendrías aquí, te quiero, porque eres distinta, porque me has hecho llorar, porque me das preocupaciones, porque me haces sentir mal, te quiero por ser como eres, por eso te quiero…Sabia, que un día de estos ibas a llenarme los ojos de lagrimas, ¿como compensar el desaliento de ser solo amigos?, como acabar con la esperanza que me mantiene a tu lado, se supone que no debería sentir nada por ti, pero ya lo vez, la vida es así y ahora te quiero como a nadie, y como nadie, veré sueños terminados pero nunca el cariño que siento hacia ti, en estos meses que he estado junto a ti cada día, no he tropezado, solo he agachado la cabeza para no caer, pero tu, tu has sabido levantar mi cabizbaja mirada, tu lo logras con un simple gesto, con una palabra, con esa mirada, tan tierna, tan tuya…”

-Ella ”Pero dime trovador, que es eso tan hermoso destello que surge de tu boca, ¿es acaso ese el idilio que me has dibujado en tus noches con bellas palabras?”

-El ”Es mas que un hermoso idilio, es la fantasía de nuestras bocas tocándose al fin, mira no logro apartarte de mi cabeza, eres la razón de mi existencia, mujer bendita que dios ha puesto en mi camino para mi tormento”

-Ella ”Prohibido que no me ames más, ámame cada noche cada segundo taciturno que vaga en esta noche testaruda, ven y despoja con deseo el amor que te he guardado…”

-El ”Toca mi pecho, y siente como cada latido de mi humilde corazón canta tu nombre, siente como ese derroche nos incita a entregarnos cada profundidad de nuestros cuerpos, observa como en un instante nuestras miradas se divagan cuentas cosas imaginan, mira este deseo desbocado de mi boca por tu cuerpo, te amare, juro por dios, que te amare, día, noche, te amare toda una eternidad y cuantas veces renacer me sea concedido te amare, en mi muerte y vida te amare, por siempre en la eternidad de mis suspiros al recorrerte palmo a palmo te amare…”

Dedicado a ti, mi hermosa niña,

Para ti, Melissa Martinez...
    Tuyo en la eternidad...

-William Cohen-

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Que Belo Relato De Un Hombre Enamorado...celebro Por Tu Amor Y Por Tu Escrito...
    Un Beso Para Ti Y Para Tu Musa Te Quiero Tu Amiga Luz

3. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus palabras luz, un plcer como siempre....

Will Cohen

Comparte esta página