laura solar salas
Poeta que considera el portal su segunda casa
__ Hola, ¿ como estas?
__¿ como crees que debo estar?
__¡¡¡vaya!!! ¡¡¡vaya!!!...De mal humor?.Soy la única que permanece a tu lado y... así me recibes?
___Llo siento, es sólo que....
___¡¡¡Vamos dilo!!! ¡¡¡dilo!!!
___¡Basta! gozas con hacerme saber lo mal que me siento? eres cruel
___Amiga no es crueldad, pero... ´mirate
___Qué soy la misma nada tengo de raro
Soledad miraba en silencio abstraida en aquella mujerque ya era parte de si las dos, eran una sola
___Amiga ven, cuentame¿ que te sucede esta vez?
___Tú, tú lo sabes__ dijo casi a punto de llorar
__te lo dije, te lo dije
___M e has dicho tantas cosas que...
___Las olvidaste ¿ eso hibas a decir?
Se quedo inerte, envuelta en un mutismo que rayaba en el horror
___Amiga, la franqueza no es crueldad___ decía mientras caminaba a su lado era su sombra___ Muchas veces te hice saber que era mas que una tonta y loca ilusión
___ Lo sé, lo sé, pero...
____Te aferraste a esa estampa de hombre que te deslumbró¿ verdad?
Mirando hacia un punto indeterminado tardaba en responder
___Amiga... amiga... deja que te de un abrazo
___¡No! ¡No! deseo no sentir tu presencia, deseo no saber que, en todos y cada uno de mis momentos estas junto a mí
___¡¡¡Queeee!!!...¿ Acaso soy culpable? recuerda__gritó__ fué tu opción no la mía.
mi presencia siempre ha sido mal recibida, no eres la unica a quien molesto, a más de alguien le desagrado, repito fué TÚ POCIÓN
Buscándola en medio de la habitacón preguntó:
___¿Que hago?¿cómo arrancarlo de mí?
___¡¡¡Ohhh!!! Te enamoraste eso es, te enamoraste
___Y...¿ acaso no es bello sentir lo que siento?¡ que va!tú no sabes nada, ¡¡¡nadaaaa!!!, respondío gritando
___ Es cierto , nada se de eso, de sentirme enamorada, pero no puedes desconocer mi papel de compañera ideal
___¿Tú, la compañera ideal? si eres como una piedra en el zapato
___Razón tienes, pero no puedes negar que soy la unica que comparte los momentos de aquellos que aman sufriendo acepto que lo molestosa que es mi presencia
___¿ Si?que bueno que lo reconozcas
___Imaginaste que yo, la más cruel de las compañeras viviría junto a tí?
___LLegaste sola no te invité
___ jajjajaj si, lo hiciste ¿ sabes cuando? al sentir eso que llamas...ah ya lo recuerdo, mi tonta y loca ilusión
___¡¡¡NO!!! no es asi
___Entonces hablemos.Te produce rabia, impotencia al saber que solo yo escucho tus lamentos, que solo yo se cuanto sufres en silencio, ahogando tu voz para no llamarlo¿ Sabes porque lo se?
___no, dimelo tu
___Porque como siempre estas sola, sola en todo esto
Un gran silencio reinó en esa habitación, se podía oír la respiración de ella
___Amiga, que haces, no.... no.... no lo hagas
Ella lloraba, su llanto era sobrecogedor, lastimoso, abrazada a su única amiga, su única confidente se quedo dormida, cansada de tanto llorar.
El amanecer, la sorprendió con su tonta y loca ilusión desgarrandole el alma
Soledad no quiso marcharse asu lado estaba, abrazando a su amiga que por amor sufría, no, esta vez no marchó
a su amiga... sola no la dejo
__¿ como crees que debo estar?
__¡¡¡vaya!!! ¡¡¡vaya!!!...De mal humor?.Soy la única que permanece a tu lado y... así me recibes?
___Llo siento, es sólo que....
___¡¡¡Vamos dilo!!! ¡¡¡dilo!!!
___¡Basta! gozas con hacerme saber lo mal que me siento? eres cruel
___Amiga no es crueldad, pero... ´mirate
___Qué soy la misma nada tengo de raro
Soledad miraba en silencio abstraida en aquella mujerque ya era parte de si las dos, eran una sola
___Amiga ven, cuentame¿ que te sucede esta vez?
___Tú, tú lo sabes__ dijo casi a punto de llorar
__te lo dije, te lo dije
___M e has dicho tantas cosas que...
___Las olvidaste ¿ eso hibas a decir?
Se quedo inerte, envuelta en un mutismo que rayaba en el horror
___Amiga, la franqueza no es crueldad___ decía mientras caminaba a su lado era su sombra___ Muchas veces te hice saber que era mas que una tonta y loca ilusión
___ Lo sé, lo sé, pero...
____Te aferraste a esa estampa de hombre que te deslumbró¿ verdad?
Mirando hacia un punto indeterminado tardaba en responder
___Amiga... amiga... deja que te de un abrazo
___¡No! ¡No! deseo no sentir tu presencia, deseo no saber que, en todos y cada uno de mis momentos estas junto a mí
___¡¡¡Queeee!!!...¿ Acaso soy culpable? recuerda__gritó__ fué tu opción no la mía.
mi presencia siempre ha sido mal recibida, no eres la unica a quien molesto, a más de alguien le desagrado, repito fué TÚ POCIÓN
Buscándola en medio de la habitacón preguntó:
___¿Que hago?¿cómo arrancarlo de mí?
___¡¡¡Ohhh!!! Te enamoraste eso es, te enamoraste
___Y...¿ acaso no es bello sentir lo que siento?¡ que va!tú no sabes nada, ¡¡¡nadaaaa!!!, respondío gritando
___ Es cierto , nada se de eso, de sentirme enamorada, pero no puedes desconocer mi papel de compañera ideal
___¿Tú, la compañera ideal? si eres como una piedra en el zapato
___Razón tienes, pero no puedes negar que soy la unica que comparte los momentos de aquellos que aman sufriendo acepto que lo molestosa que es mi presencia
___¿ Si?que bueno que lo reconozcas
___Imaginaste que yo, la más cruel de las compañeras viviría junto a tí?
___LLegaste sola no te invité
___ jajjajaj si, lo hiciste ¿ sabes cuando? al sentir eso que llamas...ah ya lo recuerdo, mi tonta y loca ilusión
___¡¡¡NO!!! no es asi
___Entonces hablemos.Te produce rabia, impotencia al saber que solo yo escucho tus lamentos, que solo yo se cuanto sufres en silencio, ahogando tu voz para no llamarlo¿ Sabes porque lo se?
___no, dimelo tu
___Porque como siempre estas sola, sola en todo esto
Un gran silencio reinó en esa habitación, se podía oír la respiración de ella
___Amiga, que haces, no.... no.... no lo hagas
Ella lloraba, su llanto era sobrecogedor, lastimoso, abrazada a su única amiga, su única confidente se quedo dormida, cansada de tanto llorar.
El amanecer, la sorprendió con su tonta y loca ilusión desgarrandole el alma
Soledad no quiso marcharse asu lado estaba, abrazando a su amiga que por amor sufría, no, esta vez no marchó
a su amiga... sola no la dejo