1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diálogo segundo. Isabel, César

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 667

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] ¿Estás dispuesta?
    ¿Atareada?
    ¿Con la mente ocupada?
    o ¿estas como siempre, con la mente enamorada?

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] Digamos que estoy con la mente fresca...
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] Eres una mujer de múltiples facetas.
    Unas inspiradas, otra dedicada a tareas.

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] ¿Sabes cual es mi problema? Que se que tengo muchas tareas, pero no me agrada dedicarme a ellas. Yo me llevo muy bien con la inspiración, mía y ajena; aunque después ande en carrera contra el tiempo.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] El tiempo es una quimera.
    Es nuestro amigo a la vez que nuestro testigo.
    Es el viento con careta.

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] Así es, transitamos por el tiempo creyendo que nosotros lo vivimos cuando en realidad es el que nos vive y nos desgasta... a cambio nos deja el invaluable tesoro de los recuerdos y la experiencia. De pronto un día nos vemos dando consejos y comprendemos que ya nos vamos haciendo viejos.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] ¡Un momento!... La vejez no es cuestión de tiempo.
    Es resultado de batallas no libradas, de ensimismamiento.
    De apatías, temores y retraimiento.
    La edad no está en los años, estiba en detenernos.

[FONT=&quot]-[FONT=&quot] Sabia que me ibas a detener aquí, si bien es cierto que la edad esta en el alma y en la mente de cada quien, también es cierto que hay que estar muy conscientes de nuestra edad cronológica, porque nada mas asonante que un músico tocando a destiempo. Pero no me peleo con mi edad, soy feliz, es mas me siento en el mejor momento de mi vida.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] Hay un pensamiento que me llegó de golpe entre tus líneas. se llama "Mujer Pincel" está en el foro "Prosas Generales".
    Volviendo a lo que me decías: Es cierto, el tiempo nos maneja a su libre albedrío. Hoy nos consiente, mañana nos deja sin cobijo. Pero también es cierto que nos regala experiencia, rabietas, sueños y anhelos.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] Regalos lindos que siempre abrimos con emoción de niño...
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] La verdad sea dicha, Isabel. La vida no nos da lecciones. Nos da cátedras de una sola vez. No tiene pruebas de ensayo y error. Por el contrario. Cual paracaídas malamente empacado: es nuestra responsabilidad el usarlo.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mis mas sinceros aplausos...
    un besito,
    Rosario

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó: