1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diálogos con Dios(Santísimo sarcasmo)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BoredClown, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 723

1. BoredClown

BoredClown Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Diálogos con Dios.

Esta decidido. Esta noche lo haré Ya no puedo seguir mas con esta miserable existencia, estoy harto de todo, harto de que nada tenga sentido y que las cosas vayan cada vez peor.
    Total este mundo se esta yendo a la mierda, es mejor cortar por lo sano y no seguir aquí soportando la estupidez de esta vida, de este planeta y la gente en él.
    Se que me iré al infierno, al menos eso creo por que es lo que me enseñaron a creer, pero no me importa.
    Dios mio! Si tan solo me dieras una señal, me señalaras el camino correcto. Si me dijeras que es lo que tengo que hacer dios.
    -¿...que hacer de que? ¿quien eres?
    -¿dios, eres tu? Soy yo tu hijo...
    -No, no,no. No me vengas con eso que yo hace varios milenios me hice la vasectomía precisamente por que ya me tenían hasta la coronilla de que me achacaran hijos por todos lados y lo peor es tener la duda de si serán míos o no, con eso de que a veces no se bien lo que hago luego de un par de celestiales alcoholes.
    -¿pero de que hablas señor? Tu me creaste a tu imagen, eso fue lo que me enseñaron, aunque ya no voy a la iglesia ni...
    -No ni yo. Que aburrido, siempre cuentan las mismas historias y dicen que hice no se que tantas cosas. Créeme la fama aburre, ademas que con el tiempo te van achacando milagritos que ni al caso. Cada que vengo a la tierra resulta que hice no se que o que salve o mate a no se quien y yo así de ¿que? ¿en serio hice eso?
    -Pues se supone que tu nos creaste...
    -Y no han dejado de echármelo en cara, no se cansan de repetirlo ¿creen que no me siento lo suficiente mal ya? Lo acepto, fui yo, pero de verdad que no fue intencional.
    -Mucha gente aun tiene fe en ti señor, esperan mucho de ti por que saben que tu cuidas de nosotros.
    -Como si no tuviera nada mejor que hacer ¿verdad? Bueno ya, ¿que era lo que querías que te dijera?
    -Quiero saber por que estoy en este mundo, cual es el plan que tienes para mi y para mi vida.
    -¿y por que habría de saberlo yo? Si no lo sabes tu, menos yo que te acabo de conocer, y eso fue solo por que detuve a descansar y a tratar de recordar donde deje mi hierva. Estoy seguro que esta por aquí pero no logro recordar donde. Es que mas tarde me invito el gaby a una “ reunión”, ja! Si reunión Seguro sera una pedota.
    -Señor por favor! estoy a punto de suicidarme y no me estas ayudando en nada. Hablas como cualquier idiota habitante de este mundo que quiero dejar atrás.
    -Pues solo adapto mi “lenguaje” a una forma que puedas comprender, aunque quizá no lo hago muy bien por que hace rato me aventé media “supernova” y aun ando algo explotado. Oye pues si haces eso que quieres hacer deberías venir conmigo allá con el gaby. Solo contéstame una cosa hijo mio ¿sabes donde conseguir buena hierva?
    -¿que no tu lo sabes todo?
    -Pues se muchas cosas, cosas que tu no podrías comprender ni en cien vidas, pero tanto así como saberlo todo todo pues no creo. Con el paso del tiempo se olvidan muchas cosas, como por ejemplo la otra vez iba deambulando tranquilamente en mi viaje cuando me encuentro con un ente y yo así bien amable que lo saludo, y que el wey me mira feo y me sale con que como soy descarado por saludarlo luego de desterrarlo de mi propiedad a un lugar con clima muy caliente y yo así de hay! Hay! Que sentimental. Ni aguanta nada.
    -¿un lugar muy caliente? ¿el infierno? ¿Es ahí a donde iré si me suicido?
    [FONT=century gothic]-Si, creo que así se llama, pero de que te quejas. Esa vez hicimos las paces y me invito unos tragos en su casa. El calor si es algo molesto al principio, y siempre, pero hay buen ambiente. Te acostumbras, y pues ya enfiestado... ya me acorde! La deje en el otro desierto. Bueno pues te dejo, este lugar huele muy raro. Si sigues con tu plan de mudarte de aquí, búscame y armamos algo, pero la verdad deberías alivianarte y dejar de pensar tanto. Búscate una buena mujer, sal a divertirte, fuma un porro, yo que se. Por que si sigues igual de aburrido también acá de este lado te la vas a pasar mal... Salúdame a tu mamá hijo mio.
    [/FONT]
    [FONT=century gothic]Que sacrosanto hijo de puta. Nada mas vino a despertarme las ganas de fumar, pero es un sabio hijo de puta. Gracias Dios.
    [FONT=century gothic] [/FONT][/FONT]

Comparte esta página