1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diálogos entre el gato y la luna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jelussyna, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1274

1. Jelussyna

Jelussyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    -Espero la hermosa luna de esta noche llegue a tu ser e ilumine tu mirada, para poder así encontrarte en mis sueños más íntimos y profundos, donde intentaré borrar la sádica huella que dejé…

-Una noche de plenilunio, percibí palabras que expresaban que serás parte de mi historia, confiaré en ti para vivir la revolución que provocas en mí…

-Siento la sangre correr por las heridas que provoqué, seco las lagrimas que de tus ojos nacieron para dejar tu alma más tranquila ¡Si pudiese borrar mi pasado para ver tu sonrisa florecer y junto a ti caminar por nuestra historia!…

-Vuelo en sueños donde te encuentro y te recuerdo, dejo al aire lo lastimero para así no sentir la sangre contaminada de culpa o rencor, sino de… dime ¿de qué?

-Llena de pasión y compasión, de ternura y locura y junto a una palabra de perdón logro arrancar una lágrima de mi alma…adoro que aun me quieras… ¿qué encontraré en tu hermosa mirada al volver?

-La respuesta la sabrás al tener mi mirada perdida en la tuya si me lo permites otra vez. Ahora me perderé en ese cielo de sueños en donde te encontraré… te quiero.

Fueron unos mensajes de cuando a mi novio y a mi la distancia no nos favorecía.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido de foro de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipode Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página