1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

[Diario]Big Y!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jcps, 25 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. jcps

jcps Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Aún la recuerdo, desnuda encima mío
    su hermoso cabello suelto, parecía una sirena
    su lunar en el labio me seducía y la marihuana comenzaba a funcionar.
    El calor me invadía, la vergüenza y el temor de conocerla así,
    fumé mil cigarros en aquella ventana, mientras el temor avanzaba.
    Aquella sirena que me atraía y nunca pensé conocer llegó, cambió todo en mi, me hizo creer que estaba en un sueño.
    Tenerla entre mis brazos, sentir su piel junto a la mía era olvidarse de todo y sentirme en el cielo. Aquella chica 3 años mayor, a la que siempre le di excusas para no vernos me hizo feliz por un momento.
    Al acabar todo, darme cuenta lo mucho que me gustaba y que ella no estaría más ahí, de que todo volvería a ser como antes, aunque yo le gustaba también, ella volvería con su enamorado y yo no la vería más...
    Al pasar las semanas, su recuerdo se iba borrando, que me bloquee del WhatsApp ya no importaba, era tan solo un bonito recuerdo.
    Al descubrir que me habló y me había desbloqueado mi cabeza dio mil vueltas, sin embargo me controlé. Salí con ella otra vez, le pasé s buscar, el tiempo se hizo corto hablando de nuestras cosas más íntimas, parecía que nos conocíamos años, muchos puchos, asientos reclinados viendo el cielo por el sunroof, si hubiera sabido que era la ultima vez que la vería la hubiera abrazado... Estoy bloqueado y ella con él, no volveré a caer en lo mismo, aunque ella controla todo en mi...

A Viajero sonámbulo y homo-adictus les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jcps, buen inicio en el portal compartiendo sentires narrados con apasionamiento.

.............................[​IMG]

Comparte esta página