1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

[Diario]#CrashTheCar #LikeGlue

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jcps, 4 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 402

1. jcps

jcps Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hoy la conocí, después de mucha insistencia pude fumar con ella, es muy guapa, no le gustan las verduras (igual que a mi), escucha buena música y es estudiosa.
    Hoy di cuenta que #Y no es tan importante para mi como yo pensaba, por mas que trate de hacer algo bueno por ella, ella no lo valora.
    Al regreso, a la hora de guardar mi, auto rayé la puerta trasera derecha, se lo conté a #Y y a #V (Quien conocí hoy), #Y sólo comenzó a burlarse y #V se preocupó por si estaba bien.
    Al final del día, el rayar mi auto no me interesa, me siento feliz, #V me dijo que me invitaría una pizza, pero, no hay forma de que pase eso! Yo se la invitaré, nunca me senti tan cómodo con alguien... Quiero seguir saliendo con ella, no sé si tenga enamorado, espero que no, no me importa el rayón #ShitHappens! #V me alegra, pensar en ella me hace feliz

A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página