1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diario de sensaciones (I)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Syd Carlyle, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 589

  1. Syd Carlyle

    Syd Carlyle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    45
    Un espacio blanco se cierne sobre el mundo que veo. La ciudad palidece de nube cenicienta, y la vida vaga por el exterior. Mis sensaciones, sensaciones tibias por la levedad de esta bruma, son las de querer otra cosa. Me quiero otro.
    Siento, mientras veo el movimiento incierto de los seres, no querer este rostro, o estos pensamientos míos que nacen de no se de dónde; que marchan perdiéndose hacia no se qué lugar. Siento, con la angustia blanca del día, un encasillamiento terrible de mí mismo. Yo, que pido otra vida, otros ojos, que anhelo otro comienzo, estoy convencido de que si me lo concediesen erraría del mismo modo del que erré para estar aquí, con codos apoyados entre-soñando sin pensar, escribiendo tras el cristal de la fatalidad de este día blanco.
    Es la propia naturaleza de mi ser lo que trae la añoranza todo lo que no es mi ser. Soy, y he sido siempre, un nostálgico de aquello cuanto no tuvo lugar o tan siquiera pudo haberlo tenido, un adorador de lo contrario. El imposible es una constante en mí. Todo siempre se me ha deshecho por soñarlo de otra manera. ¡Ah, si al menos el día fuese limpio y cálido...!
     
    #1
    Última modificación: 19 de Febrero de 2011
  2. Kamila

    Kamila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    13
    Una reflexión que nos lleva a pensar en distintos modos de ver la vida y el ser, no hay imposibles para el que cree.
    Un beso!
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página