1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Diario de un mentiroso" Dia V, VI y VII

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por El mentiroso, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 751

1. El mentiroso

El mentiroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=&quot]V
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Me pierdo en los libros. Estoy tan lleno de tantas vidas y experiencias, que las estupideces y parrafadas me salen por las orejas. Es un incordio limpiarlas luego, son escurridizas.
    [FONT=&quot]A veces me asusto. Es como si tuviera a toda la humanidad sobre mis hombros, con todos sus pensamientos, con todas las filosofías que tardaría siglos en elaborar en mi cerebro. Un día explotará y ensuciará un muro. ¡Échele las culpas a Platón, señor barrendero, yo soy inocente como un niño sin cabeza a la puerta de la estación!
    [FONT=&quot]Malditas sirenas, como follan al silencio, las muy malditas
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]VI
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Estoy pensando en seguir una línea argumental
    [FONT=&quot]Fabricar mi vida, como si fuera una película de Hitchcock, con su comienzo, su trama y su final. Me interesa sobre todo el final, siempre tan sorprendente. El mío seguro es mediocre, como el comienzo.
    [FONT=&quot]Bueno aún estoy a tiempo de remediarlo.
    [FONT=&quot]Pero !joder! la goma de borrar no funciona bien con mis recuerdos. Bah, le preguntaré al quiosquero por una mejor, cuando baje al mundo, en la próxima década.
    [FONT=&quot]Lo que me sobra es caspa.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]VII
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hay una guitarra llorando y un saxo desgarrándose en alguna esquina de Nueva York. Los huelo desde aquí. ¿Les podré acompañar con mi llanto? Que voy a poder. Siempre ando desafinado.
    [FONT=&quot]Bueno tal vez el día de hoy (o de ayer) sea mejor que el absolutamente posterior, no sé, me ronda una hormiga por la cabeza.
    [FONT=&quot]Hoy vi un cuadro de Dalí. Casi podía sentir su bigote alocado tras mi nuca.
    [FONT=&quot]Le pregunté "¿Te gusta?" Respondió, masticando las palabras y escupiendo sangre "Que me va gustar. El que lo pintó es un gilipollas"
    [FONT=&quot]Sí, realmente las fotos de carné nunca hacen justicia.
    [FONT=&quot]Día séptimo

Comparte esta página