1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Diario de un mentiroso" Dia VIII, IX, X, XI

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por El mentiroso, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 762

1. El mentiroso

El mentiroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=&quot]VIII
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¡Hoy estoy contento!
    [FONT=&quot]Ah, no, era solo una mancha en el carné
    [FONT=&quot]Ya pasó, ya pasó
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]IX
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hay una pirámide tras mi ventana. Me está mirando mal, casi tan mal como las tabernas de pueblo miran a los que hacen autostop en las carreteras glaciales.
    [FONT=&quot]Si hasta va a ser cierto que a presidente de los EEUU llega hasta un borracho, míralos... Acaban de elegir (hoy, día 32 del año 43562... y no se que más) a un mono sin taparrabos. Ni siquiera es negro ni mujer, ni amarillo, ni blanco, ni judío, ni cristiano, ni musulmán ¡ni siquiera verde! ¿Queda alguna minoría por quejarse?
    [FONT=&quot]Creo que los gallinistas. Siempre tan discretos
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]X
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hoy vino Luna a hacerme una visita. "¿Qué tal te encuentras?" le pregunté
    [FONT=&quot]"Podíamos estar mejor" dijo encogiendo sus rechonchos hombros de plata.
    [FONT=&quot]Hicimos el amor a cuatro manos, pero nos faltó papel higiénico y deshumificadores.
    [FONT=&quot]En esta vida siempre hay falta de lo esencial y sobras de los ineptos.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Mierda, me he vuelto olvidar que hoy le tenía que pagar tributo a Muerte.
    [FONT=&quot]Pondré una vela en su altar, no vaya ser que se enfade y venga a por mi colección de cromos
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]XI
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]"Abrir antes de vomitar", descubrí que ponía en mi cerebro.
    [FONT=&quot]Ahora hasta las barras de pan podridas tienen sentido. E incluso sensibilidad

Comparte esta página