1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

diario de un soñador

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eps, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 682

1. eps

eps Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora solo busco sinfonía en las palabras de cada día
    para que cada frase me recuerde tu nombre tu imagen tus besos. Solo busco razones para imaginarme a tu lado y tu al mío
    juntos, dos y un solo corazón. Creer que pensándote agoto las ansias de tenerte cerca y calmo mi sed de tus labios, la hambruna por tus besos. Solo queda respirar en tu nombre, vivir en tu ser, dormir en tu piel para despertar en el mas extasiado Eliseo. Rompes como olas en la costa de mi silencio, inundas la nada con suaves vientos que cargan amor y ternura a un naufrago en la isla de tu corazón
    que mas puedo esperar, porque no corro y te arranco de ti, para llevarte conmigo hasta la mágica realidad de un soñador perdido, de un artista que pinta su vida con el pincel de tu cuerpo, dibujando un mundo de colores alrededor de tu sonrisa. Acaso es que ya no soy dueño de mí, porque razón pienso no pensarte, pero me doy cuenta que todo el tiempo solo te he pensado. Inexplicable sensación que incide en una loca razón, amarte sin razones, eterno los siglos cuando no estas conmigo aunque en realidad sea solo un día, bendito el tiempo eterno que tu voz se descifra en mi cabeza , aunque solo sean segundos………
    Quererte es tenerte, amarte es querer tenerte para quererte toda la vida, si lo se, no hay sentido alguno. Solo evito revelarte el lado oscuro de la vida misma, para salvarte de mi propia realidad, pues si no lo has notado, eres presa de mis pensamientos aun sin tu saberlo, eres la reina de un pueblo que desconoces pero que te eligió diosa de sus tierras, postras las mas duras rodillas al desdibujar el papel de tus ropas, que hermosa eres, aunque lo mas cómico es que en ese pueblo solo hay un habitante loco por cierto, y tu sabes quien es

Comparte esta página