1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de Un Vampiro...1.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1954

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

25 de octubre de 1876.

….Querido diario. Hoy me he levantado muy triste.
    Anoche, al salir, pude ver varios barcos anclados al muelle de Rotterdam. Vi a las personas bailar y celebrar efusivamente, como si no conocieran otra cosa que el Hedonismo. Me cuesta entender sus actos; Y al ver sus expresiones, llenas de lujuria y derrotadas por el alcohol, no puedo más que sentirme perpleja ante tanta superficialidad. Quizás, en cierta forma, me ayudan a no sentirme un animal predador que les arrebata la vida...Pero… ¿qué saben ellos lo que es la vida?...solo existen por que las procreación es un don que su Dios les regala, así como su ignorancia y albedrío.
    Pero quiero decirte, diario querido, que esa tristeza de la que te hablaba es por qué pude ver una pequeña niña llamar a su madre abandonada en el puerto. Pude ver sus ojos tristes y asustados, y sentir su respiración agitada de correr y correr. No me explico cómo sus padres pudieron dejarla sola en un lugar así…Pobres infelices de mente licuada por el vacío de sus almas…si tan solo yo pudiese concebir en mi vientre, sentir una vida en mí…Pero solo existo, día a día, para replantearme en esta vida maldita y muerta, y arrebatar el fuego de otros seres pará así subsistir……
    Si tan solo, diario mío, pudiese sentir y experimentar eso…….Pero no puedo; Y el malva salado de la sangre, cada vez con mayor fuerza, asquea mis papilas gustativas saturándolo todo…..Pero no puedo vivir sin ella, y aunque no quiero vivir, no puedo tomar otro camino……
    …Por eso, diario querido, estoy triste…..

Última modificación: 15 de Noviembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Rodrigo, vos sos tenés una visión muy amplia de cómo me siento, muy cercana a la realidad, tenes una sensibilidad muy grande para poder comprenderme, muchas gracias jeje te ha quedado hermoso el primer inicio del diario..

3. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Simplemente hermoso y muy sensible, tu inspiración proviene de tu alma, tu eres el que escribes con la sangre que corre por tus venas, la intensidad vive en ti y el amor se mira, se siente en cada palabra tuya, tu subsistes tan solo mira el cielo y veras que la verdad está ahí, solo cierra los ojos y al latir de tu corazón mira tú aura, lo vez permanecerás como el mismo amor de las almas buenas. tqm. Sensible diario te dejo mis estrellas amigo.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Espero, amiga Alejandra, que pronto encuentres la tranquilidad y el sosiego suficiente para seguir embelleciendo este portal.... Un amigo que te quiere mucho: R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Alma de angel por tan bellos comentarios. Me dejas ilusionado y dispuesto a seguir con este cuento de sombras vampirescas....R. toro

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

La tristeza es muy sentida en esta historia, se transmite, eso para mi hace las buenas narraciones

un abrazo

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Ramón Maldonado por tu paso en mis sencilas letras...R. toro

8. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Siempre he sentido una mediana náusea por esa gente que se refiere a su diario como querido, se me hace de lo más cursi. Pero bueno, todos los seres, hasta los más nostálgicos y férreos, tienen un corazón, y se les entiende. Creo. Por otro lado, es de notar el carácter humanista y en contraparte, existencial de tu protagonista, además de tu capacidad de descripción. Ya veremos qué sigue.

Comparte esta página