1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un Vampiro...2.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1977

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

[FONT=&quot]13 de Febrero de 1894.
    [FONT=&quot]

Querido diario…
    [FONT=&quot]Acabo de regresar a mi nueva residencia. Es un castillo muy grande y antiguo. Según me dijeron, en el viven muchos fantasmas…Me da un poco de risa escuchar las supersticiones, pero al menos mantienen a los curiosos e intrusos a raya.
    [FONT=&quot]… Contraté a un pintor Francés de apellido Renoir para que me realice un retrato, y así adornar el amplio vestíbulo del hall de entrada. Es muy joven, pero el brillo en sus ojos me inspira capacidad.
    [FONT=&quot]…Anduve por el cementerio, y me senté en una tumba abandonada a escribir. Ya sabes que al estar en ese sitio es cuando más cerca me siento de la inspiración….corría mucho viento, y el papel se voló en dos oportunidades…Tomé una flor desde una corona en un panteón y la puse en mi oreja derecha: Se veía muy bien. La luna estaba llena, y el cielo, despejado como una acuarela…
    [FONT=&quot]….Puse a quemar unos leños en la amplia chimenea. Cada vez que veo las flamas devorar el inerte cuerpo de la madera, tan arbitrariamente, imagino como la vida humana se consume en medio de sus dudas y temores….

[FONT=&quot]…..La noche aguarda,

[FONT=&quot]con sus manos de silencio,

[FONT=&quot]para acariciar los cuerpos

[FONT=&quot]cuyas raíces ya no se regaran…

[FONT=&quot]Podadas sus almas

[FONT=&quot]y mustiados los latidos

[FONT=&quot]en las alas de la tacita muerte:

[SIZE=4][FONT=&quot]Soberana del llanto,[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=&quot]de aliento de sándalo[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Y ojos sempiternos…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]​

Última modificación: 25 de Octubre de 2009
  2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[FONT=Garamond]Hoy tu diario se siente frio, dibujas un paisaje que me lleva a un paralizado viento, muchas preguntas, pocas respuestas y una reflexión es realmente temporal el tiempo que tenemos para existir más nos perdemos dentro de esos miedos que no permiten ver la verdad y alcanzar el calor humano así que permanecemos inertes, fríos casi cadavéricos. Te dejo mis estrellas a tanto silencio para que te den mucha luz siempre y mi cariño.[/FONT]

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo que sucede amiga es que el mundo visto desde las pupilas de un Vampiro es ambar....
    Me alegra verte en él, y espero esta historia sea de tu gusto...R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Rod, vos tenés mucha sensibilidad para ponerte en el lugar de alguien más, es muy cálido el diario que vas escribiendo, ese vampiro tiene un lado sombrío pero un lado muy tierno que vos has reflejado muy bien, un gran abrazo para vos.

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Megi por tu bello comentario, pero el Vampiro900 es el que escribe....un gusto verte en mi diario...R. toro

Comparte esta página