1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un Vampiro...3.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 965

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

[AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGO jBR: AUTOR DE ESTA PAGINA DEL DIADIO....R. TORO.]

18 DE Abril DE 1900
    .

Hoy antes de salir el sol y cegar nuevamente los crepusculos de mi noche, despues de haberme saciado nuevamente de la savia de vida de los mortales durante tanto tiempo, me he ido dando cuenta que la existencia llena de equilibrio, que siempre he buscado, y que en los mismos humanos he tratado de encontrar a traves de su sangre, ni aún el enorme castillo donde vivo lleno de lujos han podido mitigar la inmensa melancolía de mi soledad.
    ...Incluso los ficticios fantasmas, inventados por la gente, los he hecho
    amigos imaginarios para no sentirme tan sola.
    El inmenso cuadro pintado por Renoir me mira fijamente, como diciéndome que busque nuevamente a esos ojos rojos y brillosos: y que en ellos quizás pueda encontrar las respuestas que puedan mitigar un poco esta soledad que a veces me golpea inmisericorde.
    A diario escucho las voces de las lápidas del viejo cementerio, y les oigo llamarme para que mi pluma y papel les cubra de versos con la tenebrosidad y negro
    de mi
    triste y desolada alma.[SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]...También la noche fue muy Bonita, cobijada por una luna a punto de llenarse, y los cuervos han hecho iluminar esa noche con su melodía de graznidos.
    [/SIZE] [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]

...Todo he buscado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en la clemencia del dolor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]inmaculado de mi alma,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]y en el vacio de mi eterna vida;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Pero los cielos que han cubierto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]mis senderos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]han cerrado mis oídos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Soy tal vez una errante[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]que nunca podrá sentir una caricia,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]por los destinos que llevo dentro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]de vivir prisionera de mis lamentos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]

[/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Durante muchas noches he clamado, con un suspiro que pueda llegar hasta el infinito, [/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]hasta el lugar que alguien pueda escucharlo, si algún dia pudiera acariciar con [/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]ternura de madre el fruto producto del amor.[/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]..Pero se que es imposible...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Woow, que lindo escribe JBR, ahora veo que tu talento Rod, atrae más talento jeje me ha encantado y si se nota la diferencia de escritura, aunque las dos son excelentes jeje me ha fascinado.

3. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    maravilloso. me encanto, bella historia. muy bien redactada. estrellas. saludos poetas.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Es cierto: jorge es un genio, y escribe excelente...Gracias por tu visita...R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Monica Alejandra por leer este diario. Un gusto inmenso recibirte...R. toro

Comparte esta página