1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un Vampiro...4.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 29 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1057

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

[AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGO jBR: AUTOR DE LOS VERSOS Y GRAN INSPIRADOR DE ESTA PAGINA DEL DIADIO....R. TORO.]

12 DE AGOSTO DE 1902.

Querido diario:
    ….Hoy ataqué a una chica que me pidió algo para comer.
    … Al recordar sus ojos, negros y profundos, Y sentir el latido de un menguante corazón apagarse lentamente junto a mi pecho, como el aleteo de una hermosa mariposa que se detiene, experimenté una extraña sensación. El tibio resuello de su agitada respiración intentando luchar por su vida me hizo sentir mal. Cuando la dejé en el suelo aún estaba viva; tuve tiempo de observarla: sus manos suplicantes de ayuda, una ayuda que nunca llegaría para ella; sus pupilas dilatarse, y su boca intentando aferrarse al oxigeno con grandes bocanadas…Me arrodillé a su lado, y acaricie su desordenado cabello para intentar transmitirle algo de afecto… ¡que ironía, si yo, una condenada a las sombras perpetuas, desconocía ese sentimiento!....
    …Acaricie su mejilla, y en mi mano pude sentir lo que quedaba de su cálida respiración ahogándose rápidamente……y finalmente, después de que los estertores colapsaran el resto de sus sentidos como una avalancha de negra nieve, pude verla sumergirse en el océano de la muerte con el rostro pálido y la mirada abatida y entregada……
    …esta noche, querido diario, mi alma grita ciegamente como un lobo furioso, como un animal….

Aquí me encuentro en mi desolación,

En mi triste melancolía

que poco a poco quema más mi alma,

[FONT=Consolas]encadenada a mí sufrir[/FONT]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]y mis tristezas sin calma.[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][FONT=Consolas][/font]

[CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]Quiero llorar, quiero gritar[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [/font][/font]​
    [FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]pero mi voz se ahoga[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]se pierde entre la inmensidad[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]de una triste aurora.[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]Tan solo pido un poco de ilusión[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]perdida sin amor...[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][FONT=Consolas]solo un poco de perdón…[/FONT][/SIZE][FONT=Consolas][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Que situación tan difícil para este ser, tener que alimentarse, pero tener que hacer daño y más aún, sentirse tan mal por ello, es muy doloroso vivir así

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Es muy duro....y los siglos no le pueden ayudar...Es parte del destino, a veces, no poder huir del dolor....R. toro

Comparte esta página