1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de Un Vampiro...5.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1076

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

[AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE MI AMIGO jBR: AUTOR DE LOS VERSOS Y GRAN INSPIRADOR DE ESTA PAGINA DEL DIADIO....R. TORO.]

19 DE FEBRERO DE 1902.

...Querido diario…
    ….Fui a visitar el teatro de la opera en Viena. Es un edificio majestuoso y bellamente decorado. He asistido a muchas galas, y conocido varias personas de aristocráticos modales. Pero su elegancia y refinación son un barniz muy precario, y casi no oculta su primitiva realidad…
    Anoche, y cuando salía de la función, camine por las desiertas calles. Y al doblar una esquina tres gañanes me intentaron asaltar…Creo que sus torpes actos terminaron muy cruelmente, ya que no tuve piedad…
    Como ya estaba satisfecha mi sed, me dirigí al cementerio a escribir. Al ingresar, pude presentir una presencia desconocida. Creo que era otro vampiro. Pero se movía muy rápido; no pude ver ni siquiera su estela…
    El pensar que se tratase de un sangre pura me llena de miedo… He escuchado que se comen vivos a otros vampiros, que no sean sus hijos, para asimilar su juventud y mantenerse lozanos…
    En la opera me presentaron a una chica de pelo cobrizo y ojos cafés claros. Creo que se llama Ludávica. Es muy hermosa, y su elegante mirada y suave voz me dejo muy impresionada…
    Ahora me voy a descansar...Estoy exhausta.
    Todavía en mi cabeza suenan las arias de aquella majestuosa función…

....................................................Entre la luz brillosa
    de mi Hermosa luna llena,
    esa fiel guardiana de mi melancolía,
    extiendo mis brazos al viento
    exclamando palabras de aliento,
    a mi triste penar sin consuelo
    recorriendo los rincones del tiempo.
    Ese tiempo cruel y despiadado,
    que destruye poco a poco
    mi triste corazón atormentado,
    que nunca ha amado,
    tan solo lagrimas de dolor
    por dentro a derramado…

A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wow ahora ya se de dónde se conocen Alicia y Alejandra jeje sin duda, poco a poco se van develando más profundos misterios, y ni que decir que el mismo que envuelve a Roderick

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Así es: poco a poco se desenrolla la madeja.
    Agradecido por verte en este diario amiga....R. toro

Comparte esta página