1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de Un Vampiro...7.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1313

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

02 de ENERO de 1904.

Querido diario…
    La celebración del año nuevo ha sido apoteósica. Las personas, encerradas en sus ritos, beben alcohol y bailan desenfrenadamente. Tanta gente en las calles ha sido un problema para buscar comida, pero me las arreglé para hacerlo.
    Las relaciones entre Rusia y Japón se han deteriorado, y es posible que comience una guerra entre ambos países. Quizás visite Japón. Es un lugar fascinante y me llena de curiosidad pensar en su cultura…
    Ludávica me ha estado dando clases de piano tres veces por semana. Ya puedo tocar ciertas partituras…Me cuesta un poco, pero estoy progresando…el sonido del piano me recuerda al clavecín que escuchaba en Italia años atrás. Me enloquece la sutil transparencia del sonido de sus teclas. Creo que de haber podido vivir como humana habría sido concertista.
    Ayer estuve de invitada por la familia de Ludávica en su mansión. Un palacio fastuoso y soberbiamente decorado. No me quedo más remedio que beber champagne en el amplio salón familiar…Luego, y a penas se pudo, junto a ella nos escapamos a los jardines. A solas me dio un abrazo y un beso en la mejilla….No sabría decirte, querido diario, lo que sentí: jamás alguien me había besado desde que el sol negro amaneciese en mi alma.
    Recuerdo, palabra por palabra, lo que conversamos…
    -LUDÁVICA:….Feliz año Alejandra; Mira todas esas estrellas en el cielo….te las obsequio. Siento un poco de envidia de ellas: pues siempre te verán, incluso después de que yo me haya ido de tu lado…
    -ALEJANDRA:…No digas eso. Sé que los médicos de tu familia encontraran una cura a tu enfermedad amiga….y podremos estar siempre juntas…
    -LUDAVICA:…No, eso no sucederá. Mis pulmones no podrán mantenerme viva demasiado tiempo más. Pero estos dos años, a tu lado, han sido la recompensa a todo ese inútil existir anterior….Quiero que me prometas, Alejandra, que si nos encontramos en otra vida, lejos de esta limitada realidad bárbara y ocre, nunca dejaras que nada ni nadie me separe de ti…
    -ALEJANDRA:…¡Te lo prometo: Y con mi vida lo juro….!..pero dime…¿incluso estarías dispuesta a seguirme en las sombras perpetuas por la eternidad?
    -LUDÁVICA:…Si….lo hare…..

…..Querido diario… Te prometo a ti también, que si nuestro Dios de sombras me da la posibilidad de encontrarle en el océano del tiempo, lo hare……

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Jeje este capítulo es muy poético y expresa un amor grande entre estos dos personajes, por lo cual me alegra mucho que hayan vuelto a encontrarse.

3. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Así es. Entre ellas hay una inmensa amistad y cariño....Esperemos que esta vez logren emanciparse a la soledad....R. toro

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    No había leído esta interesante aclaración del diario, esto le da a la historia más morbo, si cabe. Paso al siguiente y te dejo mis estrellas. Recaredo.

5. x

x Invitado

Siempre sorprendes, pero sigo leyendo....historias de tu imaginacion que fascinan amigo, mis estrellas como siempre. Paloma2

6. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegro que la lectura de este diario te gustase amigo Recaredo. Gracias por tu visita: R. toro

7. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias Paloma por tu paso en estas erupciónes de letras...Un amigo: R. toro

Comparte esta página