1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de Un Vampiro...9.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 857

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

ESTE FRAGMENTO PERTENECE A LA HISTORIA PUBLICADA EN EL PORTAL DE PROSA GOTICOS "VAMPIRO900"; ( n.a.)

10 DE JUNIO DE 1902.

…Hoy, acaban de enterrar a Ludávica. Su cuerpo descansa en un panteón de su familia de góticos relieves y una placa de bronce bruñido. No pude estar en la ceremonia del entierro: fue a las doce del día. Mi corazón oscuro todavía está sangrando. Siento mi alma hecha pedazos, como si un millón de rayos de tormenta la hubiesen pulverizado. Vengo del camposanto. Estuve con ella despidiéndome de sus restos mortales. A su tumba le confesé mi secreto, ese que nunca pude revelarle: que soy una criatura de la noche maldecida por el destino y olvidada de Dios.
    Con Ludávica se va el único sentido que mi existencia había encontrado, mi única compañía en toda esta perene soledad en la que he vivido siempre. No sé que viene ahora diario. Más que nunca deseo la muerte: le grito con todas mis fuerzas, pero me ignora. Sé que aun para su alevosa mano soy indigna…No tengo palabras para expresar lo que siento.
    Cuando dejé el cementerio, y al estar caminando por las calles aledañas al teatro de ópera un carruaje se detuvo a mi lado: Y de él descendió Velasco. Me miró despectivamente, y me enrostró por las cartas y poemas que escribí a Ludávica a quien, según lo que dijo, él amaba. Y fue hasta su lujoso carruaje y volvió hacia mí con varias de ellas y me las tiró a los pies. No lo medité un instante y le ataqué; lo subí a su cerrado coche con todas mis fuerzas; Dejé que se desangrara lentamente mientras apretaba su tráquea con mi mano; Sus ojos insulsos asustados se fueron apagando en medio de su patética resistencia…Antes de morir, el desgraciado me juró por su alma que me buscaría y se vengaría…El cochero y su lacayo personal le abandonaron a su miserable suerte, escapando por las mal iluminadas calles chillando como cerdos…
    Ludávica, mi hermosa y perfecta flor……Descansa en paz. Y aguardaré tu regreso a la vida con todas mis fuerzas….

Tus alas se han abierto,

y has volado hacia los cielos

desde las olas de mi noche

…Hasta el trinar de las nubes.

Me dejas sola y sin rumbo,

atrapada en los siglos de dolor…

sin más preámbulo que las lágrimas

ni mas herencia que tu ausencia…

Galopando en las tinieblas de la noche

desesperada y moribunda,

[SIZE=4]y llena de amor hacia ti…..[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]….Adiós…….[/SIZE][/FONT]​

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Woow ahora ya se quién es Roderick.. la verdad estuvo muy mal tirarle las cartas a una chica, subestimó sus poderes jeje ay pero Alejandra también fue muy cruda al matarlo, ahora Rod querrá vengarse, esperemos que no termine mal.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El destino se ha encargado de que ambos sean antagonistas; Es dificil compartir una flor, pero quizas se pueda llegar a acariciar la misma suerte...R. toro

Comparte esta página