1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diario de una soledad

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 20 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1000

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    ¿De qué me sirve,de qué, imaginarme el sentir de tu mano acariciando mi piel? ¿Mis manos acariciarte? ¿Sentir tus labios en los míos? ¿De qué me sirve, de qué? De nada. De vacío.No es real. Es imaginario,de película.No. Debe sr de contacto,real. ¿De qué me sirve un mes,un año enamorándome,si no hay presencia física?
    La soledd que siento es enorme,muy grande,ancha,de cuchillo afilado.Tampoco me sirve otra circunstancia que pueda rellenar la oquedad que ella dejó en el asiento de ambos.El retoño único que brotó la rama que injerté ,va a su aire,a su antojo. La brisa que quiero no me la echa.Sólo frialdad despide su corazón. En los años de edad y frente a la advrsidad,que me ha azotado,no viene su calor a mí. No ha sabido ni sabe querer, y esto duele y ensancha aún más la soledad, se resiente la sensibilidad en mi modo de ser y hace que la fuente ocular salga acuosa, salobre,escozor
    -la pregunta una y mil veces viene:¿para qué?-
    Y en esta circunstancia vienes tú, asomas desde la distancia -diez mil kms de por medio-
    a tejer un idilio imaginado de enamoramiento desde la imaginación desbordante, mexicana,
    que derramas.Nos entregamos tan amorosamente,que uncidos quedamos por el yugo del Amor-irreal,de fantasía-, y así un año y otro y otro y otro nos hemos enmielado de besos,en caricias,en hacernos el amor entrelazados, tumbados en el césped del Paseo de las Acacias,unidos por el Parque Norte ,yéndonos a una isla paradisíaca, virgen, del Caribe, de arena rubia, con nuestra desnudez cara al cielo, acariciados los pies por las olas de la orilla, con nuestros abrazos,con tu proa y mi cuerpo tajando mares, y a la luz de la luna -noche callada- notar el roce suave de tus labios, la pasión ardiente, hecho el Amor en la cueva de las rocas. Maravilloso.Idílico.De ensueño.De felicidad total. Siempre,siempre así. ¿Para qué? La realidad no fue:realidad de escena imaginada -tu sueño y el mío lo estaban viviendo...-
    Noto que una líquida perla se desprnde de los párpados, mojando todo mi rostro.¿Es eso ser felices? No, no y no.Es un cuadro pintado por la ficción,etéreo,de nube. No existió físicamente y el enamoramiento desde la lejanía, si no lleva a la realidad del terreno que pisamos, es tiempo perdido, porque al despertar, el desengaño es tremendo y hace llorar.
    El tal vivir que hemos ido fraguando en el yunque de los días, no está.Es otro.No vive aquí.Vive en el mundo de ls ilusiones.Es paraíso no gozado.No es un camino de espinas tal cruce. (Con abierta sinceridd lo digo, te lo doy.Te abro el corazón y te lo descubro tal cual -lejanos horizontes de kms. y kms. que nos sepran-.Sólo el pensar trae soledad, ahoga el amor tenido en las nubes,aunque digas que mi corazón no ama y el tuyo sí.¿Qué quieres: que sigamos andando este camino hasta el final sin tener entrelazadas ls manos, los besos,los cuerpos estrechados, perdiéndose las caricias cuerpo adentro, mirarnos poniendo mi brazo en tu cintura y el tuyo en la mía?)
    Yo sé que para ti no hay fantasía, la conviertes real - el agua la haces vino-, te conviertes y me conviertes en algo tangible entre las sábanas rosas ,al amancer,al atardecer, al anochecer, cargándome de besos, de caricias,echando tu cuerpo encima de mí,, estrujándome,mordiéndome,arañándome en el sublime instante.Es tu pasión amorosa la que hace tal milagro,degustando lo que has probado.Yo,por el contrario,desde la irrealidad,nunca de la concretez, no te toco en el instante fugaz del Amor,no te acarcicio la piel milímetro a milímetro,ni te recojo los racimos de uva ni resbalo el árbol de la vida por entre las columnas de tu cuerpo ni por el huerto de tu jardín que enmedio del Huerto está ni te muerdo ni te araño ni se enroscan las lenguas.No,no y no.
    Hoy 20 de junio desde el Parque Norte de Ubeda la pluma ha querido verter la tinta de sus adentros.Aquí metido en reflexiones, en el mar de la soledad -cuchillo qu rasga,que pincha;la tuya,no.Están tus hijos,tus nietos,tu iglesia,tus amigas...Con mis pensares ,tarareando los cantares que te daba por las videollamadas he ido desahogando mis interiores.Y me he trasladado en el tiempo,pero no llegó,regresando a las cuatro paredes del Salón,perdiéndome en la Nada,con la mirada fija en un punto del infinito inexistente -circunstancias adversas han hecho imposible tal encuentro físico-
    Tú me amas, pero yo te quiero.El amor evangélico es:amaos los unos a los otros.Pero
    lo mío es quererte
     
    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    no pensamos lo mismo y por desgracia, eso nos ha hecho ser infelices, desde los reclamos hasta el no comprender, que queremos lo mismo pero no se puede, no esta en mis manos estar contigo, no esta en las tuyas, no podemos es la distancia, es el tiempo es la diferencia es todo, esta carta esta expuesta como la luz del dia, tu todo, tu decir, tu sentir, tu verdad, tu realidad, tu piel al descubierto como una herida abierta, y si, es la relidad??, pero hay algo que para ti, es mas llevadero, yo no existo, yo soy fantasia para ti, y eso creo te hace mas bien, que mal, tu no sufriras para olvidarme, yo si, tu no me extranaras porque no soy realidad, como lo dices aqui, y eso te hace menos vunerable al dolor de no tenerme, y eso me gusta de ti.YO,encambio soy todo lo contrario, sufro por ti, lloro por ti, te extrano, te necesito, tu ausencia me mata, se que eres real, de carne y hueso, que existes, que estas en Granada, que eres de carne y hueso, asi que para mi es morir cada dia sin ti. TU, lo contrario nada que olvidar nada que amar, nada que extranar, si, soy fantasia si no soy relidad, es tu pensar, lo respeto. yo sufro por los dos, esta asusencia esta distancia esta soeldad de los dos, (dices que mi soledad no se compara con la tuya, si supieras que estando acomapanda me siento sola sin ti) un beso mi amor eterno se queda en el infinito y mas alla, un amor que n debio de haber nacido nunca, por que solo me ha hecho sufir, te amo!!! con todo lo que digas y tengas razon o no, te amo!!!
     
    #2
    Última modificación: 20 de Junio de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    llevas rzón ean cuanto expons desde tu punto de vista
    un beso salvador
     
    #3

Comparte esta página