1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario III

Tema en 'Ensayos' comenzado por Troto, 22 de Julio de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 719

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Desconozco los motivos por los que albergo estos ejercicios de escritura solitaria. Por criterios estéticos y romanticismo literario podría escribir que "si consiguiera un culo como el tuyo ni de coña continuaría con estos intentos de escribir algo atractivo" pero en realidad aún con culos como el tuyo me he visto frustrado y saturado como para reservar un tiempito para mí y para continuar insistiendo. No hay pues tanto amor en mi letra. Más bien, me mueve un deseo de perfección. De convertirme en una especie de divinidad literaria como los que salían en mis libros de texto. Megalomanía. Dejar de escribir me baja a la tierra. La falta de éxito, perseverancia y talento me terrifican también. Así que antes de invertir mi dinero en buenas profesionales he cedido antes a la terapia para que al menos una persona se interese por mis ralladas mentales, aunque sea por dinero.

Si encontrara mi lugar en el mundo y me sintiese más satisfecho conmigo mismo cederían mis intentos de escribir. De hecho, mis larguísimas ausencias son prueba de que poco a poco voy sanando. Aunque ojalá que la prueba de mi salud fuera a convertirme en un escritor famoso, cosa que no sucederá.

Al margen del foro de poesía y la terapia frecuento otros chats de citas que tampoco me otorgan el éxito que deseo. De hecho mi vida es un desierto sexual. Mi intento de literatura se ha convertido en confesiones, la diferencian es que ustedes no me cobran.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2022
    A Maroc, marlene2m, dragon_ecu y 1 persona más les gusta esto.
  2. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    No es bueno soñar despierto, es mejor hacerlo con el hombre ( mujer) del saco.
    Besis.

Última modificación: 22 de Julio de 2022
    A dragon_ecu y Troto les gusta esto.
  3. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Es mejor hacerlo que soñar es cierto. Gracias por pasarte. Un saludo. :)

A dragon_ecu le gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.217
    Género:
    Hombre
    Hombre, que no atino a tomar esto en serio o en broma.

Con este estilo deberías probar a escribir manuales.
    Otra opción es que practiques el manejo de escenarios y podrías dedicarte a escribir suspenso.

Pero pase lo que pase no dejes de escribir, así y sea solo la lista de compras.

5. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Igual con lo de los manuales conseguiría sacar unas perras al menos. La verdad es que es normal q pienses q es frío. Gracias por pasarte

6. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    A mí me gusta tus rallados . El fluir de pensamientos
    con cargas irónicas donde recreas tus fantasmas personales .
    Un placer leer.
    Saludo

A Troto le gusta esto.
  7. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    :) Muy amable. Gracias x pasarte