1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

[Diario]time2sayGoodBye

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jcps, 25 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 266

1. jcps

jcps Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mira, se que no tengo nada que reclamarte y pues, no lo haré. No quiero sentirme mal, ahora me siento mal y no debería sentirme así, no quiero sentirme así. Desde que me bloqueaste la primera vez dije que no te hablaría más, pero, mírame aquí, despertándome 5am para verte un domingo para pasarla drogado y borracho todo el día junto a ti... No eres la única que se rompe la cabeza con pensamientos de shit, creo que quizá sea hora de cada uno tome su camino y como decías, quizá nunca volvamos a vernos. No me queda mas que dar las gracias, gracias por estos días de ptm, por darme los tips para rollear, por los papeles de chocolate, por hacerme sentir bien conmigo mismo, por darle la oportunidad a un chibolo monse como yo salir contigo, de verdad que lo disfruté. Escribo esto mientras mi teléfono se actualiza, ojalá y tenga las huevos suficientes para enviártelo, no como lo otro que escribí y me dio vergüenza xd, cuidate [Y]******, un beso...

A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página