1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diarios de JDP-15/02/2010

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JDP, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 573

1. JDP

JDP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Odio cuando tengo vacaciones y no hago nada. Simplemente me recuerda lo sólo que estoy. Odio cuando veo a una muchacha bonita y no puedo abrazarla y besarla, simplemete me recuerda lo patético que soy.
    No es que me queje de todo, es que todo está en contra de mi. Bueno, no todo, pero si, algunas cosas, las cosas importantes. No quiero parecer perdedor, pero la vida es muy difícil.
    Siento impotencia y rabia. Quisiera tener muchos amigos con quien salir, muchas amigas a quien conocer y admirar y una novia con quien hablar y pelear, a quien besar y tocar. Y quisiera tener una guitarra que tocar, poder escribir canciones redentoras que me hagan famoso entre jóvenes atractivos y chicas linda e ingenuas. Y quisiera poder hablar y hacer reir a quien quisiera. Quisiera poder conquistar al mundo con un saludo.
    Pero en vez de eso, estoy aquí, solo, aunque con sueños en mi mente y aspiraciones en mi agenda. Esperanzado pero desesperado. Excitado y conomovido. Inquieto y maravillado.
    El mundo a nuestro alrededor se desmorona, y solo nos movemos cuando un pedazo de éste nos golpea la cabeza y nos hace cambiar de lugar. Y que tal si el mundo se terminara y ya no pudiera hacer nada, que tal si ya no existiera futuro, sólo pasado, y que a todo el mundo se le juzgara por lo que hizo y no por lo que quizás hará. Ahí si me habré jodido.
    Sólo sueños y metas me mueven. Porque donde me encuentro, aunque me duela decirlo, nada vale la pena. Sin embargo, yo me acuesto en las noches y me levanto en las mañanas pensando lo mismo: ¿cuando será el día que pueda conocer a una muchacha bonita que me de su corazón y a quien pueda besarla y hacerle el amor?, ¿cuando lo haré por primera vez?. Virgen y con 20 años, me siento demasiado perdedor. Me siento mal.
    Sólo espero que la vida no me castigue, que la vida me ame y me recompensé con n destino en oro puro, lleno de amor y sexo.
    No me juzguen, ni esperen algo heróico de mi. Bueno, quizás podré ser un héroe algún día, pero por ahora, sólo soy quien soy. Sólo quiero lo mejor y lo más bonito de éste mundo. Sólo quiero lo mejor y las más bonitas de éste mundo.
    Es simplemente difícil expresar lo que siento, es una combinación de alegría, frustración, lujuría, rabia, amor, satisfacción. Quizás solo necesite un beso, un poco de amor desenfrenado y traviésamente irresponsable. Un poco de inmoralidad femenina. Quizás, quizás. Todo es muy probable últimamente.

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 16 de Febrero de 2010

Comparte esta página