1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diarios de "La Créme" 1

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JDP, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 546

1. JDP

JDP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Hella- 12/02/2010
    La vida es difícil, es a veces más difícil de lo que imaginé. Uno se enfrenta con problemas que nadie nos dijo que sucederían. En algunas ocasiones nos encontramos que debemos hacer algo que no es lo más adecuado para nosotros, que todos nos impulsa a hacer algo, que todas las personas que conocemos se alegran por algo que para nosotros no es correcto. Quizás es que yo sea muy desadaptada, o tal vez no esté segura de lo que hago.
    Hoy lo vi, y simplemente sentí que me moría, simplemente siento que me desvanezco, que me desintegro, que me esfumo en el espacio. Mi ser deja de ser cuando sus ojos me miran.
    Solo lo pude ver por un segundo y casi no hablamos, me sentí algo aliviada de que no sucediera más, pero al mismo tiempo no pude evitar en concebirme a mi misma como cobarde por no evitar mi destino, mi inevitable destino. Solo espero que la línea de llegada de esta carrera no sea una dura pared como ha la ha sido en todas mis carreras anteriores.

Patty -12-02-2010
    Es simplemente insoportable, simplemente no lo imagino en ningún lugar en ningún momento. No lo puedo ni lo podré ver.

David- 07-07-2004
    No puedo dejar de verla, me inspira para todo.
    Sentirme lleno de esta manera, con inspiración para todo es una sensación extraña y ciertamente angustiante, el motivo de mi angustia: el miedo de no tenerla, el motivo de mi extrañeza: sentirme tan desorientado por una persona.

http://diarioslacrema.blogspot.com/

Última modificación: 13 de Febrero de 2010

Comparte esta página