1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Diarios de un corazon roto (cuerpo caliente junto a mi)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ashlee, 3 de Enero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1513

  1. ashlee

    ashlee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    0
    Talvez un dia me de cuenta de lo sola que estuve cuando lo tenía, lo inutil que es caer ante una sonrisa maravillosa, entender que no tengo que depender de unos ojos llenos de esperanza para seguir viva porque nunca estuve sola, ni dependía de él... Solo quizas queria sentir un cuerpo caliente junto a mi en las noches frias ¿Acaso es pecado? Puede ser... pero todo empezó aquel dia que lo conocí.

    Coincidencia dirían muchos, pero para mi fue un milagro. ¡Me salvó la vida! Increible lo que hacen unos carros, una avenida y unas cuantas bebidas. Ya lo habia visto, pero mi memoria estaba cerca de una botella de tekila. Platicamos, sus ojos eran unicos; su cuerpo, sus caricias, todo en él era diferente.

    Aquellos dias fueron maravillosos; salir, conocernos, serle fiel a la luna un domingo, nuestro tierno 1er beso y la rosa (todavia la guardo). Y derrepente sin darme cuenta todo cambió. Talvez fue que era muy rápido, talvez fue el tiempo juntos, él decía que era por miedo, pero todo terminó tan rápido que no tuve tiempo de pensarlo.

    Y asi fue como mi mundo se hundió, con un enorme vacío y un escalofrio profundo. Y ahi es cuando llegan aquellas duras y pesadas lágrimas que te destruyen, acaban con todo y me hacen callar al sentir ese cosquilleo al caminar cada vez que lo veo.

    Y sin darme cuenta, como algo extraño para mi, vi en mis ojos un brillo diferente, una llama que se habia ido y esperaba que nunca volviera. Y así fue; un dia largo y aburrido descubrí que me habia cambiado, me habia olvidado. Y entonces solo sentí esas lágrimas callendo de mis ojos, mi boca sedienta queriendo decir una palabra, alguna que mi garganta en nudos y mi llanto dejaras escapar. Me quede helada sin saber que hacer, pensando que era mentira... un mal sueño, la mas tenible de mis pesadillas. Y cuando por fin mi mente volvió, solo escuche el gemir de mi corazón desecho, la forma en que el oscuro dolor inundaba cada una de mis venas y escuché los nombres: Hector y Paulina.

    Hector y Paulina... me gusta mas que Hector y Ashlee; y talvez funcione. Puede que ambos reciban lo que no tuve: el amor incondicional y el regalo de un par de mariposas al dormir. Mientras tanto le dejaré mis penas a mi almohada, cantaré sin pensar, romperé un par de cartas e ignorare verte en cada rosa roja.

    Talvez me decepcioné porque me cambió, pero el tiempo ha sido bueno conmigo, corrió; y me dijo que como a los otros por los que lloré y facilmente cambié, será igual. Que simplemente tengo que olvidar esos recuerdos que me hacen caer en la tristeza y la depresion. Mientras tanto le sere fiel a la luna del domingo aunque me recuerde perdidas horribles y algún dia sabre realmente lo que es tener un cuerpo caliente junto a mi en las noches frias.
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muy bonito,ashlee,me emocionó.Sentir la presencia de tu persona en tí misma.Un placer estar en tu espacio.Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. ashlee

    ashlee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por interesarte a lo que escribo.. la verdad este es mi relato favorito de todos los que he escrito en el pasado.
    Gracias...
     
    #3
  4. ashlee

    ashlee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que han leisto este pequeño cuento titulado: !Diarios de un corazón roto"
    y es que eso es.. es el diario de alguien que amo y perdió
    espero y a ustedes no les pase nada asi...


    Gracias!!

    Te volveré a amar el dia que las nubes me digan con desesperación como he vuelto a nacer con el canto insolito del ave muerta*
     
    #4

Comparte esta página