1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dias De Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EVA, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 713

1. EVA

EVA Invitado

Se abre un nuevo momento en una hora del tiempo y encierro mundos en la laguna lunar,tan torpemente encendida de estrellas diminutas como de anhelos juveniles salpicados.La laguna que nunca pierde en sus ratos de sin memoria la luz mágica de deseos que se adormecen fingiendo futuros inmediatos.Es entonces cuando te escucho,cuando las palabras salen casi involuntarias desde un lugar destemplado de tu rostro,laguna.Y siento tanto que no siento nada.
    El frío inquietante de la espera se quema en el vaho que recuerda tu fiebre,cuando tú me tocas.Todo.Pero te vuelves nada al razonarte,al olvidar pensamientos del instinto y ordenar tus palabras,seguramente mudas,sin enseñanza.

Hoy mi laguna ha despertado algo melancólica,lo digo por el tono de sus agrios recuerdos del pasado,que están pasados aunque tan vivos como el primer día.Me cuesta teñírlos,los colores a la luz no son siempre iguales,y a cada momento reaparecen nuevos,vistos,eso sí,desde la periferia inagotable que siempre me agobia.
    ¿Debería saltar?,¿hundirme en otro espacio?,¿hacerlo ya?.Todo sería más fácil si no estuvieras,objeto de mi deseo,tan cerca.Pero tampoco puedo volar lejos,mi laguna no me lo permite,soy agua de suis pechos,sangre de su vientre.
    Estoy cansada,pero hoy,mañana,tal vez despierte mejor,con más ganas.
    Los hílos se rompen,pero las entrañas cardan.

Morirán las palomas,las plantas calmarán al viento y un vacío estático me dirá que es la hora de volver al punto de partida.
    Tus ojos,tras mi espalda,me observarán siempre.Los míos,abatidos ya,vigilarán nuevos rumbos,tal vez inertes,pero nuevos.
    Atrás sueños infantiles,atrás aguas tíbias,un día frías de otros momentos ardientes.
    Respiras un nuevo mundo,laguna,y yo me arrojo un tanto más hacia la superfície desde tus raíces.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tienes la dicha de que en tus aguas diafanas
    se miren la noche con su luna ilusionada;
    y el sol peine sus cabellos dorados.
    En los espejos de tu mágica laguna.

Un honor leerte. Magnifica composición

3. Darkeyes26

Darkeyes26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Como siempre, un placer leerte Eva. Siempre es todo más fácil pero están los "¿y si...?"

Comparte esta página