1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Días de vino y rosas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 23 de Septiembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 327

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Son las tripas ese pozo fabuloso de cultura vehicular donde muchos hemos ido a parar habiendo empleado el corazón y los latidos en conquistar nuestra parte izquierda en arreglar los devaneos del sexo debil y por ello mi tacto no ha mejorado el deseo y la fuerza quizá de leones y el desparpajo de D. Juan.. Ahora intento demostrar los productos necesarios y hacer inventario, un invento llegado al punto de seglar mi cultura y disminuir mi atención sobre mi salud pertrecha el camino ya se bifurca y las paredes del son parecen llenas de lágrimas así mismo bordadas por el filo de un ciprés.. Parece que el grano de la vid desoye mi clemencia no atiende a los sonidos de la trama y los coros anuales impiden de repente acoplar las imágenes con los puntos o cicatrices amem de la capacidad de emprender el camino héroe plisado por churumbeles y admitido por doctores de apariencia noble.. El amor permanece me parece durante el eterno trece del sobre lacrado vamos recorriendo unos más que otros las postales y ecos flautas de mi rumbo pintado a la sombra de tus ojos, carácter, cultura y simpatía de tu curva demasiado ascendente de tu horoscopo incluso de tu cuerpo rem..

Comparte esta página