1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dias maravillosos 2 - inseparables

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 542

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :::wub:::Segundo viaje a lima exactamente a las 10:45 pm sale el bús , se hace tarde corre alístate que te deja y no ves a tu amor(Eso me dije yo era tardísimo y casi estaba sobre la hora ).
    Mientras me asicalaba durante el día y esperando que el reloj se adelantara, se me fue la hora; empecé a escoger con que me iría después de tantas horas y esperar el último momento (Se ve que estaba en las nubes por ese viaje).

Bueno llego la hora de elegir, asi que hay que deslumbrar .ummh vestido negro con encages morados y unas pantis negras hacen juego , listísima para el viaje (Tanta fue mi emoción que hasta temblada )

Ya en el bús recibí la llamaba de mi amor , ansiosos por encontrarnos y revivir lo maravilloso de nuestro amor , contando minuto a minuto por volver a estar juntos (Mucho tiempo hablando por celular …Uyyy hay mucho crédito JjUjU) (Mi celular robo crédito jajaj)

Exactamente 8 :02 am baje del bús , me dirigía a la sala de espera y bueno dije comprar alguna bebida , cuando volteé hacia el frente y vi al amor de mi vida sentado y sonriéndome ……(en ese momento se me cayo todo y empeze a alegrarme de la emoción )

Al acercarme a él lo primero que hice fue:::hug::: besarlo y el a mi , nos cogimos de la mano nuevamente con dirección al hotel.( No piensen mal ….x 2da vez jaja . hay me iba a quedar pues)
    Llegamos al lugar que sería mi estadía durante esos 3 días hab.403 ,deseosa de descansar lo primero que hice fue cambiarme y me aliste para dormir , pero antes de eso no se imaginan la bienvenida que me dio mi amor ….(Salía fuego de esa habitación , menos mal que en el hotel ya nos conocen y somos clientes A1 jjaja , es la verdad)

Disque descanzar , bueno después si se dío todo el dia 23 de octubre la pasamos en la habitación para poder aclimatarme bueno ese era el pretesto (Paso de todo y muchas veces ):::blush:::

Al siguiente día decidió mi amor que saldríamos a caminar y pasear, comimos helado , vimos una película que por cierto esta buenaza SIN ESCAPE , se las recomiendo , bueno eso véanla en cineplanet :: en plena película con mi amorzote empezamos a besarnos y a decirnos lo mucho que nos amamos , en fin no acabamos la cancha y menos las gaseosas (Por estar besándonos ¿? Uy pero pasaban por nuestras cabezas cosas locas que ni se imaginan que queríamos hacer)

No se asusten no hicimos nada malo en el cine, ni en el baño en ninguna parte de el centro comercial, salimos paramos un taxi con dirección a mi pronta casi casa jaja y pues al entrar ahí si que paso, empezamos a hacer el amor nuevamente y si que la pasamos bien con mi amorzote , Luego más tarde empezamos a bailar en el cuarto , pero bailamos uf que ritmos . (Imagínense el sillón fue testigo de tanta pasión .. menos mal que el frio bar se escondió y la mesa también ):::wub:::
    Al siguiente dia 3ero por cierto mi amor tenía que ir a jugar asi que lo acompañe , pero no habíamos almorzado, salimos a comprar llevamos para almorzar después de su juego asi que me cogió de la mano y pues fui con el …se los juro que no me gusta el futbol pero con el es diferente , me encanto verlo jugar , y hasta saben le hacia barra , bueno el no sabe por que no me vío jajja (Mientras mi amor jugaba yo comia y reia de las pavadas que hacían las chicas gritando y disque haciendo barra al equipo contrario )

Terminaron su juego y mi amor lo primero que hizo fue irme a ver como estaba , preocupado el por que me dejo solita ….hay mi amor me cuidaba peor que a niña chiquita (Salimos con mi amorzote y pues saben la verdad no estuvo nada mal ver fubol y si por mi fuera lo veria siempre y cuando mi amor juegue en el pues )

:)Ese mismo día llegamos al cuarto almorzamos , :::wub:::bueno después seguimos comiendo pero no comida , es decir nos volvimos a comer y pues cosas nuevas que nos encanto y disfrutamos y ala vez :::triste:::lloramos ya que era tiempo nuevamente de partir y dejarlo , tan bellos recuerdos y maravillosos momentos que día a día quedan en su celular dándonos un beso en un video o en nuestro corazón que cada vez esto es mas fuerte .(Cada vez nos amamos más que hasta ya hicimos planes bueno tan locos de amor estamos que nos casaremos y tendremos muchos hijos , pero así es el amor y mientras todo sea felicidad todo está bien para este par de locos pero de amor ) .

Última modificación por un moderador: 7 de Octubre de 2011
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Omita en los títulos añadir signos, dibujitos, florituras, separaciones... En los títuloS sólo puede ir el título, sin añadidos.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Comparte esta página