1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Días sin noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Simon Vega, 25 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 440

1. Simon Vega

Simon Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Si, es cierto,
    cómo que el sol se va al llegar la noche, también se va el cariño, que además nace nublado al día siguiente, porque teme sabiendo que a la noche la luz se extinguirá. Frases que generalizan un sentimiento de llanto ahogado, que no saldrá porque aún ostento la suficiente fuerza para no derramar ni una lágrima, ya, que el brillo del sol y la luna vence a la oscuridad y eso se merece seguir luchando en la negrura, esperando un día azul, que al anochecer se convierta en luces de candelas prendidas de amor con un ciclo eterno y esta vez no se apaguen.

Si, es cierto,
    el cansancio de injusticias con reflejo inverso, hace mella en la roca, calentándola de tal forma, que el cielo se hace oscuro, no por qué el sol se valla o la luna se esconda, sino porque la luz se ve envuelta entre cenizas de la erupción del volcán, creado por la inversión reflejada de ese injusto cansancio.

Si, es cierto,
    la vida, que además de corta e incansable no ayuda al sosiego, prueba a diario tus sentimientos, que a pesar de a veces cansados y ciegos, seguirán brillando en la noche cerrada.

Si, es cierto,
    Aún con sentimientos que se contradicen, la luz seguirá encendida en mi corazón.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    un poquito de tu luz poeta se queda entre tus letras un placer leerte:::hug:::

Comparte esta página