1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dice que vivo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 27 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 561

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Dice que vivo porque me pronuncia y mi orgullo
    Dios¡¡¡ mi orgullo es un murcielago hippie que amamanto hasta volverse mariposa.
    Esta vez tiene toda la razon cuando de una bofetada me traslada a la infancia, te dire: veo algo, no se distingue, lo quiero cerca por si llueve, lo quiero silencioso para discutir con los espejos.
    Mi madre se cagara de la risa, aullara un poco la perra y ¿yo?... yo... ansioso de ser parido una y otra vez,
    estare atento de no ser ofendido por lo que mas quiero o queria no importa.
    Esta herida abierta que sangra permanentemente en la mente perversa, oigo su voz en las noches de fuego, me cojen y pienso en el, me insultan y pienso en el.
    El no es ella porque si el fuera ella, ella o sea el, me quisiera a morir pero como el es el y yo soy yo, y no soy ella, nos odiamos con furia de tormenta.
    Noches y noches en que sueño con soñar con un conejo gigante que me pasea de la mano cual trofeo de guerra, noches y noches de lluvia en que al esconderme baja la cama la musica no existe y quiero enloquecer de silencio.
    No enloquescas de silencio, traga pan, coje mucho con tus vecinos, organiza orgias zoologicas.
    Hace y el corazon latira, yo vivo por mi corazon, me lo arranco a travez de la garganta, vomito peces amarillos, luego me cago en mi corazon, pero vivo por mi corazon.

Comparte esta página