1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicen que el silencio es de color melon y no es asi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bnjamin, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1032

1. bnjamin

bnjamin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    DICEN QUE EL SILENCIO ES DE COLOR MELON Y NO ES ASI

No es un deseo mas, es una palabra que fue mordida y tragada, no podría mentir diciendo que no me hace falta el sol seria demasiado leve permitir dejar pasar poco a poco un poco mas y mas cada día, hoy escucho decir en voz baja que no debo irme, y me dan muchas voces y paso que encima de ellas con una sonrisa y breve palmada en la lengua dejo de pasar el aire y sigo caminando mientras me despojo de cada parte mía se que las necesito pero al caminar me las voy quitando, ya mañana será tarde y cuando vuelva la vista habré dejado cadáver al tiempo irrecuperable me queda su recuerdo y lo escucho atento, ya nada es igual y demasiada insolencia al esperar lo mismo y me da una bofetada y escupe mi rostro y este se llena de pena y de ira y marca mi piel abriendo surcos demarcando líneas cada vez mas profundas, ya paso a paso y cada vez mas y mas y poco a poco de nada en nada, han pasado mis tiempos, mis fuerzas y ganas las fui despojando de mi cuerpo mientras caminaba y caminaba y deje suave mordiscos en la tierra y llevo el estomago lleno de tierra y mis ojos vuelan rápido y se van despidiendo, ahora mis ojos son polvo ya no queda mas piel estoy en mis pocos tiempos y despacio cantare una ultima canción si aun la recuerdo ,,, volverán de nuevo esos andares y nos alejaran nuestros propios deseos córtame la voz que esta misma me aleja aun mas ya nada es una ilusión solo debo volar mi cuerpo se ha convertido en polvo ya,, y acabó mi tiempo y solo he caminado lejos y cada tiempo mas lejos y el tiempo nunca se recupera solo se remplaza pero ya mis hombros vuelan pues mi cuerpo se ha vuelto polvo y fin para mi tiempo

2. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Waoooo, bnjamin, me gustó mucho. Hay que leerlo con calma, desmenuzarlo, masticarlo, digerirlo, volver sobre él...un texto muy muy bueno que obliga a leer entre lineas. Para mí es como una metáfora de la vida. Caminando vamos dejando poco a poco nuestros pedazos,que puede ser el deterioro de nuestro cuerpo por el paso del implacable e irrecuperable tiempo, o ese dejar recuerdos, sentimientos y pensamientos alojados y engarzados en cada recodo de nuestra historia.
    Y encontrarse de pronto, al salir de ese cuerpo deshecho que sólo hicimos eso: caminar proyectados hacia adelante pero mirando hacia atrás cada momento...
    Fué lo que me llegó, o su sentido para mí. Me encantó. Gracias por compartit. Un abrazo fraterno.

3. bnjamin

bnjamin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    gracias amiga Maria por tu lectura y dejame decirte que tienes buena forma exacta de decifrar lo que aveces oculto al escribir ...con alguien como tu todo lo que escribiria seria decifrado por ti ,,,eso me alegra asi puedo escucharme en otra voz y esa es la tuya gracias ....att benjamin

4. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, esta muy bueno, inspirado y de una me parcese fue escrito, me gusto eso casi al final que dices: el tiempo nunca se recupera solo se reeplaza....genial, saludos y hasta pronto

Comparte esta página