1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dices

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Afrodita25, 19 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 289

1. Afrodita25

Afrodita25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Su mirada oprimía mi pecho de su boca palabras que no comprendo desee que fuese un sueño pero al ver que cruzaba el umbral de la puerta descubrí que esa imagen era certera

Felicidad efímera contigo solo vivo engaño eres un eterno invierno aunque fuese verano

No consigo entender tanto tormento cuando yo solo quise ser el principio y el final de tu cuento quizá resulto para ti hastío su argumento

Cuantos suspiros he malgastado por un amor oxidado cuanto desencuentro cuando yo sólo busque un encuentro

Excusa tras excusa disfrazas la cobardía de cordura finge no oír el ruido que hacen los pedazos de mi corazón al romperse

Mientras mi voluntad se quiebra y la pena invade mi alma dices ..." todo amor puede reemplazarse"

Te marchas con mi última esperanza arrancada te marchas y las lágrimas recorren mi cara.

Comparte esta página