Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, preciosa algarabía, precioso sentir el que originan estos deliciosos versos para el público infantil y para todos los que nos sentimos inmersos en él. Encantada de leerte siempre mi querido y admirado amigo. Besazos a tu corazón llenos de mucho cariño.....muááááackssss...Algarabía de los niños:
Visión de cariños,
jilgueros, coconitas,
paseando entre sí.
Flores que vuelan
siendo mariposas
haciendo mil cosas
que te hacen sonreír.
Y luego el entorno
ves florecer todo:
las nubes y el cielo
y todo el sol para ti ...
Anthua62
México 17-08-17
Ayyy Anthua, preciosa algarabía, precioso sentir el que originan estos deliciosos versos para el público infantil y para todos los que nos sentimos inmersos en él. Encantada de leerte siempre mi querido y admirado amigo. Besazos a tu corazón llenos de mucho cariño.....muááááackssss...
Ayyy Anthua que sol más resplandeciente eres, gracias mi querido amigo por tan bellísimas palabras que hablan de la grandeza de tu alma..........muáááácksss...Campanita.Muchas gracias campanita mía por tus lindas palabras y tus bezasos siempre refrescantes y pletóricos de belleza.
Mucho te aprecio y quiero con toda mi alma el que seas muy dichosa y sigas sonriendo así.
Mi beso devoto y admirado en tu blanca mano labiecitos de Granada...
anthua62
Mundo infantil, alegria y sentido donde el cariño y la ternuraAlgarabía de los niños:
Visión de cariños,
jilgueros, coconitas,
paseando entre sí.
Flores que vuelan
siendo mariposas
haciendo mil cosas
que te hacen sonreír.
Y luego al entorno
ves florecer todo:
las nubes y el cielo
y todo el sol, para ti ...
Anthua62
México 17-08-17
Ayyy Anthua que sol más resplandeciente eres, gracias mi querido amigo por tan bellísimas palabras que hablan de la grandeza de tu alma..........muáááácksss...Campanita.
"Y todo el sol para ti" que bello poema has escrito con tu sensibildad de poeta que sabe escribir tan lleno no. Grato leerte. Saludos cordiales.
Mundo infantil, alegria y sentido donde el cariño y la ternura
se aunan en un entorno placido y a la vez consustancial con
ese ambiente de vida. el sol es asi alegria. felicidades.
saludos por la belleza intrinseca de toda la obra.
luzyabsenta
Gracias a millares amigo mío, hermosa tu tierra y hermoso tu cariño.....................muááááckssss...A tus pies preciosura, siempre un honor presumir el ser tu amigo.
Con toda mi alegría desde México hasta tu hermosísima Granada, joya de España...
anthua62
Gracias a millares amigo mío, hermosa tu tierra y hermoso tu cariño.....................muááááckssss...
Gracias por tu amable respuesta. cierto es que volver a la infanciaQuerido maestro Poeta Luzyabsenta:
¿Quién no quisiera volver a los juegos y disfrutar de la algarabía infantil?...
bellas remembranzas atrapan el sentir haciéndolo volátil como mariposa en medio del jardín poblado de flores: alas de mil mariposas, pétalos de rosas y de jazmines. Chispean las gotas felices de la fuente y todo el sol el luz que ama en su tibieza, y en ella, coronando su cabeza, otra flor abre y cierra preciosamente ... sus alas.
Un placer querido amigo, un verdadero placer...
anthua62
Bello poema infantil, ternura, dulces imágenes y tu hermosa escritura de siempre amigo Anthua. Un abrazo. Paco.Algarabía de los niños:
Visión de cariños,
jilgueros, coconitas,
paseando entre sí.
Flores que vuelan
siendo mariposas
haciendo mil cosas
que te hacen sonreír.
Y luego al entorno
ves florecer todo:
las nubes y el cielo
y todo el sol, para ti ...
Anthua62
México 17-08-17
Bello poema infantil, ternura, dulces imágenes y tu hermosa escritura de siempre amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
es un lujo poder leer esta bella obra de trazos tiernos
y amables que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta
Me alegre mucho al ver como el portal premiaba tuGracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta, gracias por compartir con este abrazo esta inmensa alegría.
"¡Gracias otra vez amado Foro Mundo Poesía!"...
Anthua62
Me alegre mucho al ver como el portal premiaba tu
labor poetica. saludos de luzyabsenta
Verdadera expresión de alegría y viveza, éste tu poema infantil.
¡Felicidades por tu reconocimiento, amigo Anthua!
Un abrazo,
Eva
Cuanta alegría y ternura
en este inspirador poema.
Felicidades.
saludo.
Preciosos versos amigo , los niños solo se divierten.Algarabía de los niños:
Visión de cariños,
jilgueros, coconitas,
paseando entre sí.
Flores que vuelan
siendo mariposas