1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diciéndote adiós. (Prosa)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 794

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Diciéndote adiós. (Prosa)

Sabes, hoy que no estás aquí conmigo, me he dado cuenta todo el error tan grande que cometí al haberte amado, porque nunca me di cuenta que al amor cuando lo hay, este debe ser entre dos y no solo de uno , y yo como tonto día a día quise alimentar mis sentimientos de una falsedad, de una mentira, la misma mentira que tú me hiciste sentir y que a diario escuchaba de ti saliendo de tus labios y que quizás, tú misma sentías quemar porque no eran ciertas todas esas palabras que decías sentir de tu corazón para mí.
    Ahora, solo me he quedado, y digo solo porque al fin ya no estás aquí, sé que me dolerá, se que extrañare cada momento, cada gesto tuyo, cada sonrisa y cada día al despertar juntos tu y yo, pero sé que la vida aunque será muy difícil para mí, sé que puedo buscar nuevamente una ilusión de volver a sentirme amado, de volver a encontrar el amor, ese que me fue arrebatado sin piedad, y que convirtió mis días en un infierno lleno de dolor y de desesperación, mancillando todo de mi, y dejándome sin ganas de volver a querer a nadie más cerca de mí.
    Te deseo lo mejor de la vida, porque yo no sé odiar ni tampoco se tener rencor, y que el amor siempre este en ti, pero una cosa si te digo y espero que siempre lo recuerdes, que cuando se ama a alguien, a ese alguien nunca se debe de herir, ni mucho menos despreciar y causar dolor en su corazón, como tú me lo hiciste a mí. Hoy te digo adiós y esta vez es para siempre porque nunca más volverás a saber más de mí.

2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa muy sentida, espero seguir leyendote.Un abrazo

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, saludos