1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pilar_Croda, 25 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 489

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Me pregunto porque será que a veces te dicen o escriben las palabras más hermosas que pudieras soñar pero no vienen de quien tu quisieras... Anoche me escribieron "Hace 13 años yo decidí que tú fueras la dueña de mi corazón, me refiero a ese momento en que te conocí en las escaleras", y yo no supe que responder.
    Las palabras de mi amigo de la infancia me dieron mucha ternura, pero nada más, yo nunca podría verlo de la forma que al parecer, y como yo ya sospechaba, el me ve a mí, y sé que no tiene nada que ver que el me haya conocido como una niñita nerd, flacucha y extremadamente platicadora, porque me quiso desde entonces, y cuando más de una década después nos volvimos a encontrar tal vez se sorprendió de encontrar a una mujer igual de nerd y platicadora, pero también hermosa y segura de sí misma.
    Yo también lo quise desde entonces, tímido y con braquets, era mi único amigo y yo no me explicaba en aquel tiempo, porque un adolescente de mediados de secundaria perdía su tiempo platicando con una niña de finales de primaria, pero lo cierto es que éramos justo lo que el otro necesitaba. Y cuando yo me mude, fue la única persona que de verdad lamente dejar atrás, creo que por eso nunca lo olvide, que por eso todos estos años lo busque hasta que la vida nos reencontró. Pero yo, nunca podré verlo más que como un muy buen amigo, cercano a mi corazón, pero nada más. Lo siento amigo, siempre te voy a querer.

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    ja, bueno esa es la maldicion del eterno amigo, que bueno leerlo desde elpunto de vista de un amujer, y tan bien escrito como tu lo ases, un gusto leerte....saludos y hasta pronto

3. Rosaela

Rosaela Invitado

... suele pasar... Bonito y tierno relato Pilar. Muchas gracias por la lectura.

Saludos

4. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por sus comentarios, todo lo escribo con mucho amor y sinceridad :)

Comparte esta página