Diente de león.

Bellas imágenes con el kigo en el último verso, las espigas son de verano no? Yo lo considero un bello haiku
Un abrazo grande poetisa

Pega la brisa
al moverse la planta
vuelan espigas.

Me suena un poco raro el sentido de los dos primeros versos, da la impresión que es la planta que produce la brisa, creo que te quedaría mejor así:

Pega la brisa
moviéndose la planta,
vuelan espigas.

Un beso Marlene.

Me suena un poco raro el sentido de los dos primeros versos, da la impresión que es la planta que produce la brisa, creo que te quedaría mejor así:

Pega la brisa
moviéndose la planta,
vuelan espigas.

Un beso Marlene.

Gracia, señor.
Si pongo la coma en el primer
verso , queda bien ??

PEGA LA BRISA,
AL MOVERSE LA PLANA
VUELAN ESPIGAS.

es para no cambiar tantas palabras .
Gracias por su ayuda.
saludo.

Pega la brisa,
al moverse la planta
vuelan espigas.

Marlene:
Mi apreciada amiga, que maravilla de imagen, acá en casa hay muchos dientitos y es mágico soplar y contemplar. Me ha gustado bastante. Gracias por compartir este momento. Recibe un sinfín de estrellas, mi admiración, un cálido saludo y fuerte abrazo. Enhorabuena.

9YqBordoinferCT3.gif

Gracia, señor.
Si pongo la coma en el primer
verso , queda bien ??

PEGA LA BRISA,
AL MOVERSE LA PLANA
VUELAN ESPIGAS.

es para no cambiar tantas palabras .
Gracias por su ayuda.
saludo.
Si, Marlene, al poner la coma se lee distinto, pues el kire lo pones en el primer verso y no en el último como estaba, a veces una coma no cambia nada, pero en este caso si que lo hace, Me parece un bonito haiku.

Un saludo cordial.

Me has traido recuerdos con este hermoso Haiku amiga, me acuso de haber golpeado y soplado en sus espigas para corretear esas bellas plumas cuando era niño, un abrazo y estrellas todas...

Excelente tu 5-7-5 un gran Japoema
muy bien tu flash de como el viento
hace moverse el oro de las espigas.
Mis estrellas a tu arte amiga y un
saludo desde Toledo-España-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás