1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diferencias…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChikaScorpio, 17 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 565

1. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Emerjo del recuerdo de un buque perdido en el mar de tu ausencia, donde las olas van y vienen recorriendo cada parte de mí y poco a poco se lleva lo que sobra junto a pedazos gastados de recuerdos y me traen memorias que me hacen inventar historias de pitaras y princesas, de dioses inmortales y monstruos colosales. Reúno mis pensamientos llenos de arena de mar y voy formando estrellas marinas con ellos, mi estirpe no es de realeza y el tuyo princesa, el tuyo es inmortal, una diosa sempiterna llena de magia y color, los azules que forman tus ojos me miran fijamente, los rojos de tus vestidos me quiebran, me rompen, fuego y pasión es el aura que te rodea acercarse es morir, Morir de amor de pasión de deseo tan solo la idea de pensarte me hace latir cual galope incesante el corazón, este corazón lleno de esperanzas, esperando que un día nuestras diferencias terminen como naipes sobre una mesa y nos toque afrontar con valentía este destino , nuestro destino. Ese que nos mira de lejos pasivo, en espera de una ilusión...

Última modificación: 17 de Noviembre de 2013
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡Bienvenida a Mundo Poesía! Excelente prosa. Felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.

3. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    muy linda prosa un gusto haber pasado. saludos

Comparte esta página