1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diferentes planos en uno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oriana13, 15 de Mayo de 2019 a las 7:05 PM. Respuestas: 5 | Visitas: 61

1. oriana13

oriana13 poemas oriana13

Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    382
    Género:
    Mujer
    Memorias de altas generaciones.
    Recién llego y puedo reconocer las aguas,el aire cuando daba en mi cara, vivirlo de nuevo me confunde.
    ¿ Diras cuantas vidas llevas?
    No las puedo contar, no se contarlas, pero si las vivencias, es como si las capas se juntaran para plegarse y hacer una historia a través de muchas.
    Nos voy yo en muchas, si no vivencias.
    Siento nostalgia, de no poder tocarte, pero me conformo mirando hacia dentro, una vez mas la herida se abrió.
    Callarme en tu presencia es imposible, caminare en sentido opuesto para no dejar de mirarte.
    Como me dijiste alguna vez: Paciencia.

A bristy le gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Miembro del Jurado.Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.082
    Género:
    Hombre
    Paciencia...
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales, oriana.

A oriana13 le gusta esto.
  3. oriana13

oriana13 poemas oriana13

Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    382
    Género:
    Mujer
    Hola cómo andas? es un Don que no todo el mundo lo tiene, antes tenemos que recorrer por muchos caminos, transmutando y dejando lo mejor de nosotros. Besos muy grandes

A sergio amigo le gusta esto.
  4. sergio amigo

sergio amigo Miembro del Jurado.Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.082
    Género:
    Hombre
    Impaciente. Jajaajajj
    Saludos, otra vez.

5. bristy

bristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5.965
    Género:
    Mujer
    La paciencia una palabra con alto alcance que no todos tenemos o la practicamos..es un arte. Grato leerte oriana13, un abrazo

6. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10.000
    Género:
    Hombre
    La paciencia es la madre de la ciencia.
    Y con la ciencia, la maña o pericia.
    Entonces, más vale maña que fuerza.
    Y aún así, la fuerza y el brío, nos dan ilusión.
    De ahí que la Magia sea contundente, por el ilusionismo, la prestidigitación o los juegos malabares.
    El mago es consciente de la vasta extensión, de cada Momento.
    Pues el Momento es superficie, y un cuarto de hora es como toda Francia.

Dicho esto, cabe agregar que la Sabiduría se va acumulando, merced a muy diversas experiencias. En cada mundo habitado, reina una raza de origen animal, vegetal o mineral. El tipo humano del planeta Tierra, es muy abundante en toda la galaxia Vía Láctea. Pero también hay reptilianos, insectoides, árboles inteligentes, piedras estáticas que hablan, medusas flotantes y hermafroditas, etc. Es tal la variedad, que por ello, diversidad es Amor.

Entonces, para cada pequeño espíritu, surge una aventura tras otra. Que requiere mucha disciplina, para que aprenda algo nuevo, dado que el goce apenas deja huella, en cuanto a aprendizaje se refiere. Por ello, el Dolor es el mejor estímulo o acicate; dado que el Universo es una escuela. Y eso es aplicable a cada región del mundo. Siempre, colegio, preescolar, instituto, academia, taller...

Por siempre jamás.

Última modificación: 17 de Mayo de 2019 a las 11:00 AM

Comparte esta página