1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

diferentes todos!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cele bean, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 870

1. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ser diferente es lo mejor, no parecerse en nada a los demas, tener gustos diferente, como he escuchado, ''lo jodido no es ser diferente si no la fama que te hacen por serlo''....yo soy deferente, el lector de esto es diferente, todos somos diferentes, y eso es extrañamente divertido, porque aprendemos de los demas, y aprenden de vos.
    Mis amigas dicen que soy rara por el solo hecho de ser diferente a ellas, en mi colegio todos son iguales tienen los mismos gustos y eso me resulta molesto, todos tienen las mismas cualidades, por que sera????, ser diferente es mi mejor cualidad en ese mar de robot llamado colegio,...

como sera ser parecidos a ellos. Todas mis amigas me critican por el solo hecho de cantar y escribir, la verdad es que si no me hubiesen visto escribir la romina no hubiese empesado a escribir tambien, igual que la brenda, y luego se enojan conmigo...

como ya dije me gusta ser diferente en mi grupo de amigas, yo soy la unica diferente todas son iguales con todas, yo soy la que escucho, sonrie para verlas feliz, las protege y doy concejos para no verlas triste, eso me gusta y es parte de mi personalidad.... ES LINDO SER DIFERENTE....

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Todos somos diferentes,somos únicos e irrepetible y así es como debe ser,cada persona debe crecer en concordancia con lo que siente y piensa y no dejarse influenciar por los que pretenden seguir un modelo perfecto que no existe,cada uno debe de ser como es y que los demás digan lo que quieran.Un gusto pasar por tus bonitas palabras,un beso Sandra

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página