1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Difusividad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 30 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 785

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La mente dibuja un ensayo foto cromático de la vida misma, tan instantáneo y lisérgico, que es perfectamente sublime; al mismo tiempo asimila la capacidad de error en la medida de lo abstracto, contemporiza la atracción de la magia vertida y dosifica su creación, destilando una obstinada incomprensión de los hechos… en la medida en que se suceden los capítulos adaptables de esta luz finita y adaptable, complica la pasión sorpresivamente en la nada que esta parada sobre ese techo, que ha construido la ilusión; me temo que es momento de saltar e invadir el inactivo universo, de una manera difusa como me tiene acostumbrado, modelando en el trasmundo de las metas, bajo la inframente del deseo, allí en los corales de la fantasía conceptual por la difusividad, donde habitan la agónica abstracción de los objetos mágicos, y los reflejos bizarros.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Así es en el piélago de la figurabilidad....mis aplausos.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias ludmila, por tu gentileza.

tyngui sanchez
    saludos

Comparte esta página