1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DIGANME SI NO LES PASA LO MISMO

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por eliphas, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 964

  1. eliphas

    eliphas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2005
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo la oscuridad de la noche y mi luna me acompañan....

    El hecho de saber todo....y no saber que decir...me confunde....

    Me aprieta el pecho y lo comprime....divago

    Me dejo llevar???

    Dejo que me lleve hasta el infinito????

    O que me hunda en lo mas profundo de los infiernos???

    Solo se que la noche es mi amiga......me consuela y abraza.....

    No soporto saber demasiado....no soporto a quienes pretenden decirme que hacer....

    A quienes pretenden saberlo todo....y señalan y juzgan.... por no ser igual a ellos.....


    Yo prefiero ...sentir,...sentir....sentir demasiado....todo llega a mi sin que yo lo busque....y solo se que llega porque debo saberlo...aunque han llegado personas...que me lastiman....que han cortado mis alas sin necesidad con sus mentiras....pero mi Diosa me protege... y su paso en mi vida es tan rápido....que salen de ella y no vuelven a entrar jamas....


    Entonces reparo mis alas mal heridas y vuelvo a volar.......ser un ANGEL NEGRO, es algo difícil, en éste mundo, pero es algo con lo que existiré siempre.....Así es y así será mi existencia hasta que deba partir.....cuando será ese día ó esa noche???? No lo se.... solo espero que no duela tanto como vivir......


    Por ahora solo quiero encontrar unos brazos que me cobijen.... y olvidar todo pasado y futuro solo quiero vivir el presente....y sentir ese calor que me hace vibrar ... ese tacto que adoro...de las manos de una mujer.
     
    #1

Comparte esta página