1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dijiste ¡volveré pronto!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yojhamf, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 834

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Dijiste ¡volveré pronto!

Han pasado cuatro años desde que montaste ese avión y partiste, partiste con una maleta llena de sueños e ilusiones, con un ticket hacías las oportunidades y las metas, protagonista de la película de tu vida en busca de tu felicidad y una promesa de volver lo mas pronto posible mientras te esperaba.

Recuerdo muy bien la sonrisa plasmada en tu rostro acompañado del nerviosismo de la expectativa, como si fuera ayer estabas despidiéndote de mi, ultimo abrazo, ultimo beso y la frase… ¡volveré pronto!

Pasado el tiempo sigo esperando, las noches se han vueltos lentas, los partidos de futbol con mis amigos han desaparecido casi hasta su totalidad, la costumbre de fumar me ha invadido, mi rutina se limitado a cambiar los canales de la televisión por las noches y la espera ha seguido intacta.

Han pasado amigos, han pasado historias, han pasado recuerdos, pero uno de ellos se ha quedado autoritariamente dentro de los barrotes de mi cabeza, lo que comenzó como una promesa tierna de adolescentes, se ha vuelto mi karma y motivos de mis pesadillas.

Entrando en mi presente, caminando por la vida, con una carrera acabando de empezar y con la búsqueda de mis propias metas, he de tropezarme contigo en la calle, quisiera disimular el momento y retener ese sentimiento que según yo ya había muerto y había como lindo recuerdo.

Tu cara de sorpresa y alegría me halaga, como lo hacías de pequeños saltaste de abrazando mi cuello, perdido en la sensación del nerviosismo mi corazón no latía tan fuerte desde el día en que marchaste.

No podía dejarte escapar una segunda vez, seria muy estúpido si lo permitiese, balbuceando te invito a tomar un café y disparo desde el pecho las dos preguntas que tenia atragantado…

¿Cómo estas? Como te ha ido?

Ridículo me siento después de tanto tiempo, darte la bienvenida con esas preguntas insignificantes siendo que tengo miles de pregunta que hacerte, sigo siendo el mismo chiquillo con la misma gente, pero dentro de mi todo ha sido distinto y obviamente diferente.

He buscado en un recetario la manera de olvidarte, se me hace raro besarte en las mejillas cuando la ultima vez me despediste en los labios, sigues siendo igual de soñadora y creativa, igual de loca y de magnifica, mas segura de ti misma y mas bella, despedazando mis esperanzas y haciéndome sudar como la primera vez que te veía.

Cuéntame ¿que ha sido de tu vida?, ¿llegaste a ser la gran doctora querías llegar a ser?, ¿tuviste el perro llamado simba que nos iba a cuidar la casa?, ¿tuviste el apartamento color azul marino con cuadros abstracto del cual tanto me burlaba? ¿Tuviste la hija que siempre esperabas, que iba a ser la princesa de nuestro reino?... perdón, tu reino.

Por mi parte consigue la casita pagada de mi trabajo no tan bien remunerado, me acabo de graduar y soy un desempleado esperando llamadas de grandes contratos, me he vuelto mas adicto al cigarro y poco a poco me he estado independizando.

Por segundos se congela la conversación y vienen a mi mente los momentos donde era feliz y no lo sabíamos, acostados viendo películas, los secretos y momentos tiernos, las metas que teníamos juntos y ahora son solo tuyos, y los besos de ojos cerrados.

Se acaba del café, miras el reloj te despides, tienes que marcharte y cojo tu mano antes de que te levantes de la mesa, desesperado pido vernos de nuevo e intercambiar teléfonos, me abrazas, brotas par de lagrimas y apuñalas cuatros años de espera, dices que las cosas han cambiado, que eres mas madura y que yo también y que el sueño de niño debía convertirse en una película de la vida real, en ese momento supe que debía dejarte ir y dejarme a mi mismo superarte, ultimo abrazo, ultimo beso y lagrima en mi mejilla, sonrió alejándome y en cierta forma me siento mucho mejor, me duele el perderte de nuevo pero cierro el ciclo de tu mirada.
    Con un grito te llamo, ya ahora viéndote como amigo y sonriente…

Sabes, eres una MENTIROSA…. DIJISTE VOLVERE PRONTO, PERO AHORA NO TE ESPERO…

2. osa come bamboo

osa come bamboo Invitado

es increible que en nosotros los seres humanos podamos hacer semejantes cosas como mentir,dejar a las personas que amamos.... felicidades!!! me envolviste en tu lectura me fascino =D gracias ...:::lengua1:::

3. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias, gracias por apreciar lo poco que este humilde escritor pueda decir, besos...

Comparte esta página