1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dijo antes de irse…

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 7 de Agosto de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 428

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El año pasado cerró la puerta enojado y nunca más supe de él. Su personalidad sombría y retrofuturista genera una atmósfera despiadada.
    Luego de una charla supimos que el mundo jamás volvería a ser el mismo.
    Dijo antes de irse - ¡Me he convertido en la muerte!!!
    Tenia el Neuromancer bajo el brazo, apoyado sobre una parte de su remera atompunk.
    Dijo antes de irse…
    Siento de vez en cuando un vacío en la médula del miedo. Imagino puntos blancos en la oscuridad, peces que vuelan como en un mundo cyberpunk. Sigo atrapado en un fragmento de ciencia ficción que anida en la cabeza de un litúrgico. Mientras llueve, el reflejo delirante de mi rostro está observándome, comienza a gesticular y emula narraciones con una voz lejana sobre los espacios siderales que dice haber encontrado dentro de mi mente. Dijo - ¡A todo esto yo no había abierto la boca! Mis pensamientos disparan viajes a un plano ilimitado, con el descontento inactual de estímulos y superficialidades de un arte perverso, vinculado indirectamente a pasajes abstractos de una ciencia ficción temprana cambiante y progresiva. Tal vez sean multiplicidades que se manifiestan desenfrenadamente. La distopía breve y lo irrefutablemente tétrico. Aquello a lo que jamás pude darle inmediatez. Aquello del vacío de las sombras y las bombas amarillas, ese punto inexacto evolutivo donde el desorden contracultural del abismo sigue siendo estéril. Allí donde toda fascinación paranoide se reconvierte en la exacerbación de las temáticas y los movimientos crónicos. Donde la adivinación mágica y el progreso excesivo de la muerte no solo es un pensamiento urbano. Donde se siguen reuniendo los estrategas de la ambientación, donde el consumismo todavía es reconvertible y voraz. Es ahí donde la percepción de las hadas condensara todo en su propio viaje de cristal hacia la locura. Cerro la puerta y se fue ofuscado. Todavía recuerdo cada una de sus palabras.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Agosto de 2020
    A Alizée y Sasha. les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.322
    Me gusta recibidos:
    3.813
    Género:
    Hombre
    Me encanto!!!!!!

    sustratos susceptibles y crudeza irrevocable para llevar.
    saludos poeta.
     
    #2
    A tyngui le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Nudo un placer como siempre tu paso por estos lares.
    te mando un abrazo genio!!!
    Tyngui Sanchez
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.597
    Me gusta recibidos:
    9.825
    Género:
    Mujer
    MARAVILLOSO, me lo llevo estimado poeta, todo me ha gustado mucho...

    Besos de fresa en la distancia,
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Millones de gracias Guadalupe!!!
     
    #5

Comparte esta página