1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dile ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mayca, 2 de Febrero de 2025. Respuestas: 6 | Visitas: 202

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Dile, ojos de tu corazón cuando sollozar a borbotones tus lágrimas cayendo por esas mejillas sonrojadas,

cuando tu mente explota en imágenes continúas de debilidad, llenas de emociones varias al descubrir que poco puedes hacer tú,

solo acompañar al ser en cuestión esperando que le llegue el momento de descubrir la forma de acabar con el sufrimiento moral que le atosiga y no le deja vivir,

dile a tu corazón que estarás junto a él hasta que encuentre la razón de vivir en este mar de lágrimas,

que le llegará el momento donde avanzará para poner luz a su existencia y se armará de valor para encontrarse lleno de vida,

dile a tu corazón que te dé calma para ayudar y soportar con resistencia las debilidades de ese ser y no caer en el vacío al sentir su pena,

mucha fuerza y voluntad que te permita estar entero en su lucha por emerger de su dolor

Última modificación: 5 de Febrero de 2025
    A goodlookingteenagevampire y Alde les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.495
    Creo que hasta la oración necesita de nuestra fuerza de voluntad.
    Quienes hemos atravesado grandes dolores y pruebas en la vida, sabemos que es una combinación de la propia voluntad con la ayuda de seres amados el camino para dejar atrás las lágrimas. E inteligencia frente a aquellas cosas que sí podemos cambiar.
    Me alegra haber encontrado tu prosa esta mañana, Mayca.
    Te envío un abrazo y mi admiración.

A Alde y Mayca les gusta esto.
  3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cecilya, en realidad hace falta tener mucho de nosotros para acompañar a un ser a superarse a sí mismo, más que nada por el esfuerzo del día a día para que no decaiga,

la fuerza de voluntad hace hincapié en el día a día, cuando sacas tiempo de donde no existe y aún ahí sigues constante,

gracias Cecilya por tu admiración, otro abrazo para ti

A Cecilya y Alde les gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Es él quien manda.
    Si hay algo en nosotros verdaderamente divino, es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, reconstruimos el cerebro y nos superamos diariamente.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  5. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    que le llegará el momento donde avanzará para poner luz a su existencia y se armará de valor para encontrarse lleno de vida,
    dile a tu corazón que te dé calma para ayudar y soportar con resistencia las debilidades de ese ser y no caer en el vacío al sentir su pena,

mucha fuerza y voluntad que te permita estar entero en su lucha por emerger de su dolor
    [/QUOTE]
    Ese yo interior tiene todo claro, otra cosa es oírlo.
    Un beso, Mayca.

A Mayca le gusta esto.
  6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Pues sí Alde, así es, más bien explicado no puede ser, muchísimas gracias por pasarte por mi espacio, gracias a ella logramos todo lo imposible, feliz día, saludos

A Alde le gusta esto.
  7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Ese yo interior tiene todo claro, otra cosa es oírlo.
    Un beso, Mayca.[/QUOTE]
    Tienes razón, el papel o en este caso con el teléfono se escribe todo, pero es como el que sabe la teoría y no lo lleva a la práctica, será cuestión de practicar, un beso Sergio

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.

Comparte esta página